Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló de un nuevo aniversario de la muerte de Cacho Castaña.
«Tenemos una exclusiva, un íntimo, con la viuda de Cacho Castaña», comenzó anunciando el conductor uruguayo «Es Marina Rosenthal, la viuda de Cacho Castaña que se hizo cargo de Café La Humedad y de su legado. Se cumplieron cinco años de la muerte de Cacho», dijo Nancy Duré.
Fue allí cuando se pudo escuchar la palabra de quien fuera la pareja del artista, y que se hizo cargo de Café la humedad. «Las primeras fechas pasaban muy muy triste. A Cacho lo tengo presente adentro mío», sostuvo Marina de manera contundente en el programa de Adrián Pallares.
«Todo lo que viví con él, todo lo que me enseñó. Hay un momento donde te planteás que si una persona te amo mucho no te podés dejar caer, en honor a esa persona te tenés que levantar y seguir. Tener el café también me ayuda», comentó durante la entrevista.
«Nosotros vivimos muchas cosas con los amigos de Cacho, hubo situaciones muy jodidas, me han ayudado mucho. Hay como una hermandad, como una protección de todos hacia mí. Cacho falleció y a los 15 días abrimos las puertas de nuevo. Hubo como un amor de la gente de apoyar al lugar que no paró», lanzó.
Fue en ese momento cuando reveló la aparición que tuvo. «Él estaría orgulloso. Cuando falleció se me apareció y me habló, a la semana del entierro. Yo estaba en mi cama llorando desconsoladamente, le repetía todo el tiempo ‘no sé cómo voy a hacer para seguir’, de repente me di vuelta y estaba él, parado con su pantalón blanco, su remera azul. Me explicó cómo él sanaba su dolor, me ayudó muchísimo», finalizó consternando a todos.