Realmente fuertísimo fue lo que dio a conocer uno de los últimos eliminados de Bake Off, el programa que conduce Wanda Nara a través de la pantalla de Telefe. Se trata del exjugador de vóley Marcos Milinkovic, quien habló de la muerte de uno de sus hijos, la cual se produjo en el 2017.
«La muerte un hijo no tiene comparación con ninguna otra cosa. Atravesé dolores tremendos pero eso está por encima de cualquier sufrimiento que alguien puede tener. Sigo tratando de llevarlo adelante. Es día a día. Tuve la fuerza de mis otros hijos, que son los que me hacen seguir adelante. Verlos crecer y disfrutar de la vida es lo que me recarga todos los días. Y yo sigo por ellos», aseveró en una nota con Pronto.
«No sé de dónde saco las fuerzas para seguir, para serte sincero. El primer año fue muy difícil. Uno no encuentra motivación ni alegría ni ganas de vivir en ningún lado. La pérdida realmente te hace pensar en un montón de cosas y no parás de preguntarte por qué, por qué, por qué y por qué. ´¿Por qué a mí? ¿Por qué a él? ¿Por qué pasó esto?´, te preguntás todo el tiempo y no encontrás respuestas», dijo.
Inmediatamente, Marcos Milinkovic decidió ir por más. «Me ayudó muchísimo ver el crecimiento de mis otros hijos y haber conocido a mucha gente que lamentablemente pasó por la misma tragedia. Me di cuenta de que mucha otra gente que pasó por lo mismo pudo salir adelante y seguir con su vida, a pesar del dolor enorme que es inexplicable y que me va a acompañar toda la vida», lanzó el exparticipante de Bake Off.
«Hablar con otras personas y escuchar sus historias de cómo fueron sucediendo los momentos y cómo van a suceder las situaciones en el tiempo, me ayudó y me ayuda mucho. Eso me da la tranquilidad de que hay que seguir, no hay que abandonar y hay que ser fuertes para todo lo que venga», explicó Marcos.
«Hablo con padres que pasaron por situaciones similares. Recibí el llamado de Gustavo Yankelevich, a quien sentí muy cercano y me junté con él a charlar. El fue el primero que se acercó y nos juntamos un montón de veces a conversar Eso me hizo dar más fuerzas para poder seguir y aprender a disfrutar de mis hijos, de mi familia y de la vida en general. Le estoy muy agradecido a Gustavo porque apenas pasó lo de Luka, me mandó un mensaje y me dijo: »Cuando tengas ganas, me escribís, nos juntamos y conversamos’. Fue una ayuda enorme, enorme. Fue muy positivo y me hizo muy bien haberme juntado con él», sentenció.