"No se puede levantar de la cama, es muy difícil": tristeza en el espectáculo por lo que confirmó Flor de la V ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No se puede levantar de la cama, es muy difícil»: tristeza en el espectáculo por lo que confirmó Flor de la V

La conductora se mostró muy angustiada.

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las primicias más impactantes, sino que además sus panelistas tienen toda la información de las figuras más importantes del mundo del espectáculo.

En esta oportunidad hablaron con Ernestina Pais, que atrevesó duros momentos de salud mental hace algunos meses. «Fue mucho trabajo. En este momento soy un monje tibetano. Están frente a una persona que no necesita bastón de nada. Como todo proceso profundo hubo mucho trabajo real y fuerte. Lo hice de verdad. No importa el momento de la vida en el que estés, podés dar el volantazo”, comenzó.

«Yo busco estar mejor. Se puede estar sin bastones, o sin el celular y la televisión. No lo digo en contra de la industria, ya que obviamente me dio de comer por varios años, sino que uno puede estar bien consigo mismo y después elegir. No que se te metan, pero poder decir: ‘Ahora quiero tal cosa’”, expresó una emocionada Ernestina Pais.

Sobre cómo reaccionó su hijo Benicio, fruto de su relación con Alejandro Guyot, Ernestina Pais contó orgullosa: “¡Que me admira! Fueron seis meses y medio. Fue intenso y yo me entregué a eso y dije: ‘Acá salgo bien’. Me parecía el momento indicado. Además, fue un aprendizaje y sigo haciéndolo. No es que uno piensa: ‘Ah, ya está’”.

«¿Cuándo hiciste el click?”, quiso saber el notero, a lo que ella respondió: “Cuando lo único que quedaba para ver era el fondo. Me lo hicieron notar mis amigos y mi familia. Uno cuando está transitando eso, tal vez no se encuentra tan lúcido como lo estoy ahora. Lo que hice fue entregarme a que me quieras ayudar. Fue difícil estar así cuando no tenía ganas de levantarme, cuando lo que ocurría no estaba bueno y, pese a que trabajaba bien, el resto de la vida era un quilombo”.

Ernestina Pais también se animó a hablar de su vida amorosa, sobre lo cual confesó: “Ahora vendrá lo mejor. Parezco un cliché, pero en este momento soy mi primer gran amor”. Feliz de lo que sucede con la presentadora y cómo logró salir adelante, el notero comentó: “Vos ya no das miedo. Ahora nos das danza y amor. La nueva Ernestina”.

Tras escucharla, Josefina Pouso comentó: «Tuvo un año muy difícil, se pegaba unos faltazos porque no podía salir de la cama, no podía salir adelante. Lo que me gusta de su mensaje es que muestra que no hay resultados mágicos, ella dice que recién empieza y que tiene que seguir cuidándose. Se dejó ayudar, eso es fundamental». «Que importante es la salud, cuidar el cuerpo, hacer ejercicio, dejar los malos hábitos que uno tiene, me alegro muchísimo. La vida empieza después de los cincuenta», agegó Flor de la V.

Ernestina Pais
Salir de la versión móvil