Carlos Monti informó sobre el complicado estado de salud de un afamado conductor. Claro que hablamos de Jorge Lanata, quien estuvo bajo el foco de los medios de comunicación tras someterse a una cuarta cirugía luego de ser diagnosticado con una isquemia intestinal.
«Vamos a arrancar con un último momento. No les vamos a mentir, la situación de Jorge Lanata es cada vez peor», sostuvo el presentador de Net TV sobre el caso del periodista. «Terminó hace un rato la cuarta operación y hace instantes nada más, salió a hablar Elba Marcovecchio», aclaró Carlos Monti.
Al mismo tiempo, Débora D’Amato hizo una contundente acotación sobre el procedimiento que le realizaron a Jorge Lanata: «En esta cirugía lograron el objetivo por eso dicen que fue con éxito la operación. Sin embargo, eso no significa que esté grave y crítico».
«En pacientes como Lanata es el minuto a minuto. De hecho lo que Elba dijo esta mañana ya quedó viejo. A partir de estos más de cien días de internación se fue produciendo un deterioro consiste de su salud. La pregunta que se hace en la calle es si hay vuelta atrás. Ojalá me equivoque con lo que estoy pensando, pero Elba habló hoy y Bárbara no habló, eso me llamó la atención», agregó Carlos Monti sobre la situación familiar del famoso.
Fuerte informe
Al igual que Carlos Monti, Ángel de Brito dio algunos detalles sobre el complejo estado de salud de Jorge Lanata: «El tema es que si Jorge sigue con el intestino necrosado, y no mejoró, hay que seguir operando. Si no se opera, se muerte. Esto es porque el intestino no irriga sangre, como debiera».
«La segunda vez que lo operaron, Jorge Lanata entró en código azul, que es la previa a un paro, por eso se interrumpió. En la tercera, como volvieron a encontrar intestino necrosado, le volvieron a sacar 10 cm, mañana vuelven a intentarlo. Si sigue progresando la isquemia, hay que resecarlo y no se puede cerrar».