Furia Nuevamente volvió a ser la tapa de los portales, tras su acusación hacia la empresa de contenidos audiovisuales, Netflix. En este sentido, la doble de riesgo acusó a la N roja de robarle la idea para la serie “Envidiosa”. Sin embargo, este comentario no pasó desapercibido y Juliana se convirtió en tendencia en las redes, luego de la insinuación.
A través de una transmisión vía streaming, Furia dejó una dura acusación para Netflix. En este aspecto, expresó: «En mi caso muchos reprodujeron la palabra “furia” o empecé a ver muchas modelos peladas, muchas marcas roban mi imagen para venderla. En mi caso, Netflix, este de “Envidiosa” me lo re chorearon y ahora hay una serie que se llama “Furias”».
Posteriormente, Furia aseguró que mucha gente comenzó a usar su apodo para generar contenido y aseguró que merece un lugar en los créditos. Además, manifestó: «No le pueden poner mi apodo porque no pueden vender con esa palabra, pero le pusieron una “s” y ya está. Ojalá que me den rédito, la gente siempre me va a recordar porque soy yo, y ya está».
Por otro lado, Furia reveló que luego de su salida del canal «Carajo», regresará con un nuevo programa en compañía de Alex Caniggia. En este aspecto, el hijo del futbolista declaró: «NI OLVIDO NI PERDÓN EL HATER NOS MOTIVA. AGARRATE AHORA QUE SE VIENE LA DUPLA MÁS EXPLOSIVA DEL MUNDO», afirmó sin tapujos sobre su regreso.
Finalmente, los comentarios de Furia despertaron infinidad de críticas de los usuarios y de algunos periodistas de espectáculos. En línea con esto, Yanina Latorre fue una de las personas que más se hicieron eco de la denuncia de Juliana. Además, recordemos que la doble de riesgo mantiene una tirante relación con sus fans, quienes utilizan su imagen frecuentemente.
«No me arrepiento»: Furia abrió su corazón y contó como vive actualmente y cuáles son sus próximos pasos
A través de una entrevista con «Intrusos», Furia comenzó hablando de su personalidad y de los incidentes que protagonizó en Uruguay. En este aspecto, expresó: «Estuve mucho tiempo encerrada, estoy entrenando a full y recuperando mi vida. Soy una repercusión en todo lo que hago y soy muy libre de expresarme. En Uruguay dije que no iba a dar una nota y agrandaron mucho las cosas».
Posteriormente, Furia aseguró que su vida cambió, luego del reality y de su separación de Telefe. Además, manifestó: «Hoy en día no puedo caminar como una persona tranquila por la calle, es una locura: mi vida cambió. Fue de común acuerdo, se rompió un contrato, nada más. Sentí que podía tomar mis propias alas. No me arrepiento».
Por otro lado, Juliana resaltó la necesidad de cambiar su imagen pública y abandonar el mote que la llevó a la fama. Puntualmente, declaró: «Me llevé todas las miradas del programa y si bien yo sé que fui Furia de Gran Hermano. Ahora soy Juliana, que es una persona común y corriente y que tiene otras posibilidades. Estoy pensando en potenciar mi lado artístico».