No se guardó absolutamente nada. Y es que María Eugenia Ritó decidió romper el silencio en una nota con Juan Etchegoyen, más precisamente en Mitre Live, donde le preguntaron por Jésica Cirio, después de que la modelo fuera investigada por la Justicia tras lo ocurrido con Martín Insaurralde.
«Yo no sé nada de política y yo desistí hablar de Jesica Cirio, yo la hice conocida a ella más allá que me haya dado vuelta la cara. Yo no me quiero enroscar con esto. Cada uno tiene lo que merece y sé que tiene mucha la plata, cómo la hizo no sé, el pueblo quiere saber cómo hizo la plata”, comenzó diciendo.
Sin pelos en la lengua, María Eugenia Ritó decidió ir por más, dejando muy en claro qué es lo que piensa. «Pregunténle a Jesica cómo hizo la plata y muchos sabemos, todas sabemos lo que hicimos. Cosas que suceden en la vida y yo le deseo lo mejor con este chico», sostuvo.
«Sé que fue desvinculada de Telefe y no participó del Martin Fierro que ganó La Peña de Morfi, por algo será eso y ella estuvo muy mal con Jey Mammón. A ella en su momento la pusieron como vedette y encabezaba obras, a mitad de obra se iba, hacía lo que ella quería, no es que se iba por una enfermedad», apuntó.
«‘Che me tengo que tomar un avión a Paraguay´ y se iba a ver al presidente de ahí o por lo menos eso se decía, a pocas palabras buen entendedor de cómo ganó la plata. Yo no quiero hablar más nada porque no quiero quilombos», arremetió delante de Juan Etchegoyen.
«Hay cosas que subsanaron y yo sé lo que le di, tenés que aceptar a la gente como es y tampoco tengo que ser amiga de ella. Todo se paga con el tiempo y ella pagará las consecuencias de otra manera”, sentenció delante de cada uno de los cibernautas.