Si una voz faltaba en la separación entre Pampita y Roberto García Moritán era la de Luis Ventura. El periodista analizó la ruptura de la pareja y contó qué le pasó a la modelo para llegar a la determinación de terminar con su vínculo. «Se dio cuenta que Moritán era más que su marido, era su socio también, porque participaron de varios emprendimientos con cosas en común», señaló el periodista.
Acto seguido, Ventura explicó: «Y Pampita tuvo miedo por la transparencia, por lo que ella significa en este medio. Porque es madre de familia, todo el tiempo está preservando y cuidando el bienestar de sus hijos». Esto en relación a supuestas denuncias de corrupción que recaerían sobre García Moritán. Finalmente, el periodista precisó: «Ojo que para Moritán esto recién empieza y ahora no tiene el cobijo del manto sagrado».
El polémico apodo que Rial le puso a García Moritán
Sin dudas, la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán se lleva todas las miradas de los programas de espectáculos. El político ya dejó la casa que compartía con la modelo y todo indica que la relación no terminó en buenos términos. De hecho, un comunicado de él derivó en que Pampita decidiera subir capturas de sus chats con Moritán para desmentir que venían de una separación de varias semanas.
Cómo no podía ser de otra manera, quién analizó el tema fue Jorge Rial. En su programa radial ‘Argenzuela’, el conductor fue lapidario contra Pampita. «Ya tenemos la separación definitiva de Pampita con García Choripan», lanzó el picante conductor. Luego, explicó el porqué del apodo: «Es García Choripan porque bueno, si tendría ñoquis y le gustaría meter la mano en las arcas del Estado también es choripanero», lanzó.
«¡García Choripán a partir de ahora!», sentenció Jorge Rial. Además, fue crítico con el tratamiento de la noticia: «¿Por qué no le exigimos a Pampita lo mismo que le exigimos a Jésica Cirio? Por qué a Jésica la acusamos de cómo puede ser que ella no tenga conocimiento de lo que hacía su marido, funcionario público, y a Carolina nadie le hace esa pregunta. Para mí esto se da por una cuestión ideológica y estética», disparó el conductor.