Realmente fuerte fue lo que se vivió el sábado por la noche en Canal Trece, más precisamente en La Noche de Mirtha, el ciclo que Mirtha Legrand. Allí, uno de sus invitados fue nada más y nada menos que el actor chileno Benjamín Vicuña, quien confirmó lo que era un secretos a voces sobre Pampita.
Sucede que la Chiqui le preguntó en torno a la separación de su ex y Roberto García Moritán, el tema que paralizó a la farándula en estas últimas semanas. «¿Qué pensás de la separación de Carolina? Estuve con ella la otra noche en la fiesta de Fundaleu», comenzó diciendo.
«Primero que estaba preciosa y después es divertidísima, cómo baila, es una maravilla y qué bonita que es», apuntó Mirtha Legrand. Visiblemente incómodo, Benjamín Vicuña rompió el silencio. «No me meto mucho, los protagonistas son ellos», expresó.
«¿Pero fuiste a ver tus chicos?», quiso saber la conductora. «Están conmigo, por supuesto. O sea, siguen con su dinámica habitual. Esta es una dinámica mixta», expresó el actor. Pero la Chiqui no se quedó conforme y decidió ir por más en medio de esta situación.
«Pero yo los vi a ellos (Pampita y Moritán) no hace mucho en una reunión y estaban en muy buenas relaciones, al punto que ella estaba sentada en las rodillas de él. Eso no es común en una reunión, y tenían demostraciones de cariño. ¿Qué pasó después? No querés contar. En la carita te veo que no querés hablar del tema», lanzó.
«No, no sólo quiero hablar de temas, sino que tampoco sé nada. Y si lo supiera, tampoco lo diría en un programa de televisión», aclaró Vicuña. «Está bien. Carolina es muy amorosa», señaló Mirtha. «Es buena madre, que para mí es lo más importante», lanzó Benjamín. «Es buena madre, sí», finalizó la presentadora.