La última noche de Survivor no será recordada por haber establecido un nuevo Concejo Tribal. Puntualmente, porque al solo quedar 2 participantes, el juego ya no podía definirse por votos. En este sentido, Aixa y Eugenia se batieron por un pase a la final del reality. Concretamente, ambas participaron en un juego que consistía en encender una pequeña hoguera y que el fuego corte una soga sostenida en un arco.
A través del penúltimo programa de Survivor, Aixa y Eugenia se sacaron chispas en búsqueda de un pasaje a la final. En este aspecto, Eugenia comenzó con su llama bien encendida. Mientras tanto, Aixa tuvo severas dificultades, ya que su fuego se terminó apagando. No obstante, Eugenia no pudo cortar la soga hasta mucho después de arrancado el juego.
Finalmente, Aixa se despidió de sus compañeros de Survivor y les deseo suerte en la final. Además, manifestó: «Mis palabras, felicitaciones disfrutá. Les queda un 1 día, llegaron hasta acá. Son los 2, pase lo que pase para mí ya son ganadores, es un montón. Euge disfruta, Balti creo que vos ya lo entendiste, hoy te divertiste un montón. Llévense todo lo enriquecedor de esta experiencia».
«Es inviable una relación»: Malena y Juanchi se reencontraron, luego de Survivor
Malena y Juanchi protagonizaron una de las más mencionadas novelas de amor dentro de Survivor. Sin embargo, Juan Pablo estaba en una relación al momento de viajar a la isla. Posteriormente, ambos tuvieron un duro encontronazo, puesto que Malena descubrió su relación fuera de la isla. Actualmente, ambos se reencontraron en una entrevista y dejaron en claro sus diferencias.
A través del streaming oficial de Survivor, Malena contó los detalles de lo que ocurrió con Juanchi en el programa. En este aspecto, expresó: «Si era por él, seguía con las dos en paralelo. Fui coleccionando un montón de cosas que me molestaban y cuando ya no di más, corté todo. Tuvimos algo muy fuerte, pero tenemos conceptos de amor distintos, es inviable una relación con Juanchi».