No hay dudas de que Luis Ventura es uno de las figuras más reconocidos del mundo del espectáculo, y es que se trata de uno de los periodistas con más trayectoria en los medios. Si bien el comunicador se dedica a hablar cien por ciento de la vida de los otros, en esta oportunidad impactó con un fuerte relato personal.
En A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, Luis Ventura recordó su propia internación al hablar de la situación de Jorge Lanata. «Lo mío fue muy duro porque me aislaron. Yo no podía ver a mis seres queridos porque me hacían estudios radioactivos, no podían entrar a la habitación. En determinado momento pensé que me iba a ir sin despedirme de nadie», comenzó.
«Yo hacía un ejercicio para tratar de recobrar la respiración, me ahogaba. Cerrar los ojos era morir, yo sentía que si me quedaba dormido no los iba a abrir nunca más. No poder ver a mis hijos, venían y se quedaban en la puerta. Iba al baño solo porque ni siquiera la enfermera me acompañaba. Un día me despiertan a las cinco de la mañana y en una ambulancia pensé que me estaba muriendo», siguió.
«Nadie me decía nada, me llevaron a un centro de salud. Pensé que ya había partido de esta tierra y que estaba llegando a algún lugar, porque cuando abrieron la puerta, toda forrada en plomo, la gente estaba con armaduras. Cuando llegué al destino una voz metálica en un parlante me decía que me iban a hacer un estudio, era una jarra de dos litros con una droga radioactiva», expresó Ventura.
«Estaban buscando un tumor. Me pusieron una pantalla, si el liquido blanco se detenía era porque había una infección, un tumor. En el medio de una respiración intermitente rogaba al cielo que no se detuviera. Yo tengo admiración por Lanata, hay cosas que él relataba que a mí me impactaban», cerró un muy movilizado Luis Ventura.