"Perdí mi embarazo": tristeza en el espectáculo por lo que confirmaron en el ciclo de Ángel de Brito ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Perdí mi embarazo»: tristeza en el espectáculo por lo que confirmaron en el ciclo de Ángel de Brito

El conductor se mostró muy movilizado.

No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más fuertes primicias, sino que además tienen toda la información sobre las figuras más importantes del mundo del espectáculo.

En esta oportunidad, Yanina Latorre y Ángel de Brito confirmaron la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Si bien se trató de una ruptura por cuernos, también salió a la luz otro polémico hecho: al ex futbolista le apareció un hijo no reconocido el año pasado. Tras dar a conocer esta situación, la panelista dio un fuerte análisis sobre lo que sucede en los clubes cuando surgen estos escándalos.

«En los clubes callan todos los quilombos. Las familias de los jugadores, en general, odian a la novia de la infancia. Creen que todo lo que tenga que ver con una mujer, hijos, embarazo, que el tipo tenga una vida normal, le va a sacar el foco de llegar y ganar guita. Para muchas familias el jugador los salva y no les conviene que esté entretenido», comenzó la panelista.

«En realidad vos tenés derecho a jugar al fútbol, tener novia, mujer, cuarenta minas, hacer tu vida. La famolia del jugador cree que todo lo que no es fútbol al pibe lo entretiene y a veces hasta lo aíslan. No hablo de la familia de Demichelis porque no los conozco. En general hay un folklore de que el tipo que juega al fútbol solo tiene que jugar a la pelota y ganar guita», señaló.

«El fútbol es como un guetto. Todo se ve distinto, yo porque viví ahí. El concepto de concentrar es algo antiguo, es para que no garchen basicamente. En Europa hay muchos clubes que ya no concentran. Un jugador normal que está casado lo puede entender tranquilamente, es el tipo de sexo y con quién. Es antiguo», apuntó Yanina Latorre.

Luego, recordó: «Diego jugaba en un equipo de España. Se muere el papá de un jugador cuando estaban por salir a la cancha. Yo conocía a la esposa y me llama para decirme que se murió el papa del jugador, peruano. Para no molestar a Diego, porque te enseñan que no hay que molestarlo, llamó al técnico. Me dijo ‘el papá ya está muerto, cuando termine el partido se lo digo'».

Para cerrar, Yanina Latorre recordó una furte situación personal: «El jugador termina siendo víctima. Yo cuando perdí mi embarazo, ya muy avanzado, estaba por jugar un Boca- River. Me lo banqué todo sola y se lo conté a Diego cuando terminó el partido. Una locura, tendría que haberlo llamado. Vinieron mis papás, hicimos todo, y se lo conté a Diego cuando salió de la cancha».

Salir de la versión móvil