Muy fuerte fue lo que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. Allí, el conductor se encargó de entrevistar nada más y nada menos que a Araceli González y a Fabián Mazzei, una de las parejas más consolidadas del espectáculo.
Fue allí donde la actriz contó todo lo que tuvieron que pasar en estos últimos años. «Como pareja estando juntos nos pasaron un montón de cosas. Empezamos en el 2019 con una racha…», comenzó adelantando la madre de Florencia Torrente y Toto Kirzner.
«Yo estuve internada con dos bacterias en sangre y que no encontraban el antibiótico para darme y estaba la posibilidad de que desaparezca de este plano. Después Fabi se cayó de la terraza, casi se mata», apuntó Araceli González abriendo su corazón como nunca antes.
«Después le salió un tumor en la boca y por suerte era benigno. Nos fueron pasando como muchas cosas, la vida nos puso a prueba. Gracias a Dios pudimos salir adelante, pero fue muy muy fuerte. Nosotros hoy estamos en un comienzo de vida mucho más a lo que nosotros queríamos, hacer un proyecto juntos, trabajar en algo que se aleje a lo que veníamos haciendo toda la vida», afirmó.
Sin rodeos, Araceli González contó que años atrás perdió un bebé. «Al año de comenzar nuestra relación yo quedé embarazada y perdimos el embarazo. Eso fue rarísimo. Fue un poco frustrante para los dos, pero también era muy rápido, quizás», sostuvo delante de Fer Dente.
También Fabián Mazzei habló al respecto. «En ese momento me angustié, pero ahora estoy bien, asumo lo que tengo. Sé que hubiese sido hermoso, más si ella hubiera sido la mamá de mi hijo, pero las cosas se dieron así. Estoy agradecido, no vivo lamentándome», sentenció él.