Carlos Monti destapó un detalle alarmante sobre el programa de Susana Giménez y se produjo un momento de conmoción en el mundo del espectáculo. Tras la última emisión del programa de la diva en Telefe, en el ciclo de Net hablaron de la baja que sufrió el formato en materia de rating y analizaron los posibles motivos de la falta de interés de la audiencia.
«¿Qué le pasa a Susana Giménez?», planteó Carlos Monti para comenzar con el tema. En ese marco, el animador compartió un dato llamativo y señaló: «Empezó con 16 puntos de rating y está en 8. En 6 programas perdió el 50% de audiencia. Es ella y son los invitados».
Por otro lado, el comunicador se refirió al último invitado de Susana Giménez y dijo que no habría sido la mejor opción para entretener al público de la diva. «Con lo de Nico Occhiato sentí que era un tema de lavar culpas por lo de Olga, viste que ella fue a Olga y demás».
«Telefe tiene los números de la tele de hoy», acotó Débora D’Amato para sumar su perspectiva al debate que se escuchó en «Entrometidos en la tarde». «A ver insisto, no está mal que lo invite a Occhiato, más allá de eso, la gente que mira a Susana quiere ver otra cosa», sostuvo Carlos Monti para concluir con el tema.
La palabra de Susana Giménez en los Martín Fierro de Cine
«Fue muy importante esa película en mi vida. Daniel era como un arquitecto, él hacía toda la escenografía, tengo todas las fotos enmarcadas y colgadas en mi escritorio. Nacho me las regaló cuando Daniel murió. La película me dio un amor», lanzó en torno a Carlos Monzón y su participación en «La Mary».
«Es verdad que se cortaban algunas escenas, un poco, pero no como decían. Podés quedarte un poco dándote un beso, pero no más que eso…», disparó Susana Giménez. Luego, la famosa no dudó en expresar su opinión sobre el financiamiento del cine de la mano del INCAA y manifestó: «Todo el mundo está hablando de que hace falta cine. Yo creo que estoy de acuerdo. Nuestras películas son buenas últimamente, gracias a Dios. A mí no me gusta politizar los premios, pero pienso que cada cual tiene que tener lo suyo».