Carmen Barbieri se refirió a la vida sentimental de Pampita y reveló un detalle clave sobre el malestar de la famosa. Sucede que la famosa comparte las filmaciones de «Los ocho escalones del millón» con la modelo y dijo que tuvo un breve pero intenso intercambio con su colega en la pantalla de Canal Trece.
Todo comenzó cuando Majo Martino, panelista del programa de Carmen Barbieri, hizo una observación sobre el semblante de Pampita tras su escandalosa separación: “Finge demencia a veces con la sonrisa”. “Yo no quiero decir nada de Pampita, al contrario, ella es divina y la quiero mucho”, acotó la conductora.
Además, Carmen Barbieri aseguró que la noticia de la separación de Pampita la tomó completamente por sorpresa: “Pero yo los veo juntos y digo ‘no puede ser’”, “Me dijeron que se la vio a Pampita en las grabaciones súper triste y que estaba todo el día leyendo Twitter”, agregó una de las panelistas.
Inmediatamente, la «Leona» tomó la palabra y decidió revelar el consejo que le dio a Pampita tras observar su estado físico. “Yo no la vi triste, la vi muy delgada y le dije en el oído ‘por favor, no dejes de comer’ y me dijo ‘si, Carmen si’. La vi muy delgada. La está llevando mejor”, explicó la animadora de «Mañanísima» frente la mirada atenta de sus compañeros en Canal Trece.
Las fuertes declaraciones de Pampita
«Yo trabajo en la tele. Hace muchos años que sé cómo es la tele. No me quiero quejar porque es mi lugar de trabajo. Sé cómo son las reglas del juego, a pesar de que muchas de esas reglas no me gustan. Me la banco porque estoy en esto. Pero hay que esperar a que pase el tiempo. El tiempo acomoda todo y todo el mundo sabe quiénes quien», relató la compañera de Carmen Barbieri frente a las cámaras.
Además, Pampita manifestó: «La mentira me parece una injusticia. Yo soy muy transparente en mi vida, en todos mis actos. Ando tranquila por la vida, por suerte. Para mí no hay grises. Las cosas son blancas, son negras. Esto en todos los aspectos de mi vida. No estaría metida en ninguna cosa ilegal, de ningún tipo. No tengo ni por qué dar explicaciones. Los hechos hablan por sí solos. Estoy llena de cariño, llena de amor, de ilusiones y de sueños. No me voy a rendir nunca.