Fuertísimo es todo lo que está sucediendo en el mundo del espectáculo de nuestro país, en torno a la separación de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, pero ahora, quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Benjamín Vicuña, el ex de la modelo.
Fue en Socios del Espectáculo, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde fueron a buscar la palabra del actor chileno sobre esta situación que lo toca muy de cerca debido a los hijos que tiene en común con su expareja.
«No me gusta mucho hablar de eso, pero con mi pareja está todo bien, todo increíble. Nos acompañamos, por supuesto. Está todo super bien, es una mujer muy linda, mágica, no me gusta mandarle recados por la tele, pero ella lo sabe», comenzó señalando sobre Anita Espasandín, su actual pareja.
Fue en ese momento cuando le preguntaron por Pampita. «Es la mamá de mis hijos, yo por supuesto no quiero, no puedo ni debo hablar de su vida privada. Así que eso, yo siempre bajo el vidrio, respondo, porque ustedes me bancan y me acompañan, pero ustedes también pónganse en mi lugar», indicó dejando en claro que seguirá resguardando la intimidad de su ex, a quien apoya en este momento tan duro.
Luego de escucharlo, en Socios opinaron al respecto. «Qué va a decir, queda atrapado en esto», opinó Rodrigo Lussich. «Pampita viajó a Chile con Anita, así que él se queda con sus hijos acá», afirmaron sobre lo que acordaron la modelo y Benjamín Vicuña.
Además, Adrián Pallares dio información desconocida hasta el momento. «García Moritán está atravesando un mal momento con su padre. También está el tema de los restaurantes, donde ya lo sacaron», apuntaron sorprendiendo a todos con semejante información.