Sol Pérez comenzó su camino en los medios con un largo recorrido que inició en TyC Sports. Sin embargo, poco a poco fue ganando terreno hasta llegar a los principales programas de Telefe. En este sentido, la modelo protagonizó una confusa salida del programa de streaming «Rumis». Consecuentemente, esto despertó todo tipo de comentarios sobre las razones de su portazo.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Sol Pérez rompió el silencio y explicó los motivos de su decisión. En este aspecto, expresó: «No, eso nada que ver: me pagaron siempre muy bien y no tengo nada que decir. Siempre cobré en tiempo y forma y hasta me ofrecieron quedarme y hacer un programa antes», comenzó aclarando.
Posteriormente, Sol Pérez aseguró que le resultaba imposible seguir asistiendo al programa conducido por Lizardo Ponce. Además, manifestó: «Pero vivo en Pilar,
eso se hace en Palermo. Y a la mañana tengo como mínimo dos horas de tránsito para llegar. A la mañana ir a La Rural es casi imposible. Preferí irme bien porque si le digo que sí a un proyecto, pongo todo de mí y tengo que estar con la cabeza en eso».
Por otro lado, Sol Pérez habló de la posibilidad de conducir un programa en solitario. Puntualmente, declaró: «Podría haberlo hecho, pero hoy por hoy no estoy con la cabeza enfocada para hacerlo ciento por ciento sola. En Rumis estaba súper bien, apoyada en un equipo con el que me llevaba bárbaro. Con Lizardo Ponce, Cachete Sierra, Lola Latorre, Leandro Saifir, Juarui y Carola Gil. Como la guilla se estiró, Cachete pasó a otro programa y Juariu también dejó porque está con Cortá por Lozano».
Finalmente, Sol Pérez realizó un balance de su presente laboral y los objetivos a corto plazo. Por último, agregó: «Te decía que me siento plena y siempre con la idea de progresar. Me deja tranquila, saber que los objetivos que me propuse se van cumpliendo de a poco y eso me pone contenta. Cuando era más chica, estaba más expectante y ansiosa porque me llegara todo y era porque no conocía tanto el medio. Fui aprendiendo, tomando distintos laburos y hoy estoy más relajada y confiando ciento por ciento en mí».
«Lo estaba buscando hacia un montón»: Sol Pérez contó como atraviesa su embarazo
A través de la misma entrevista, Sol Pérez comenzó hablando de su preparación para su inminente maternidad. En este aspecto, expresó: «Re bien, ¡estoy tan feliz! Es un gran sueño. Soy canceriana y todo lo que tiene que ver con la familia y los amigos, me encanta. El amor en general me puede y siempre, desde muy chiquita, soñé con ser mamá. En realidad, lo que más me interesaba era el casamiento. Calculá que cuando me estaba eligiendo el vestido para los 15, ya estaba pensando en el vestido del casamiento».
Posteriormente, Sol Pérez contó como surgió la idea de convertirse en padres junto a su pareja. Además, manifestó: «Nosotros hablamos todo y Guido también siempre quiso tener un hijo. Al comienzo, cuando recién estábamos empezando y charlábamos de todo, él me decía: “Vos tenés que trabajar ahora, aprovechar el momento, hacer base y luego vemos”. Pero ahora sí, recontra queremos ser padres y estamos felices con la noticia. Estoy re contenta, lo estaba buscando hacia un montón».
Por otro lado, Sol Pérez profundizó acerca de los cambios fisiológicos que comenzó a experimentar por el embarazo. Puntualmente, declaró: «Estoy de tres meses y unos días. Me siento súper bien. Ya entré en el segundo trimestre, entonces estoy mejor y no tengo tanto asco. O sea, vivía con asco y me levantaba con acidez. Pero después la pasé bastante bien por suerte y no me puedo quejar. ¡Es rarísimo todo!».