Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Preocupadísimos»: Gloria Carrá habló tras la polémica con su hija

Se mostraron todos consternados

Gloria Carrá

En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Gloria Carrá, una de las actrices más importantes de su generación, quien fue criticada en las redes sociales por el vestido blanco y con transparencias que se puso para la fiesta de cumpleaños de 15 de su hija Amelia.

Fue en su cuenta de Instagram donde dejó su descargo y salió con los tapones de punta. «Como saben, fue el festejo de 15 de Ame y la verdad es que estamos todos muy felices porque ella lo pasó muy bien. Y estaba muy, muy, muy feliz. Por ende, nosotros, su familia y amigos, también», apuntó.

«Me llama la atención. Bueno, ya no me llama la atención, pero lo subí a mi Instagram y por supuesto toda la gente que me sigue tirando tanto amor, tan lindo. Estoy muy agradecida. Los que no me siguen y publicaron en otro lado, preocupadísimos, exaltadísimos porque yo estaba de blanco, ella estaba de azul, porque ella se dejó los lentes», lanzó Gloria Carrá.

«A ver gente, mis hijas no se trauman porque yo me vista de blanco en la fiesta de Amelia o porque se me vea el corpiño. No se trauman por eso. Todo fue decidido por Ame. Es el color que le gustaba para su vestido. La pasó genial. Todos lo disfrutamos muchísimo», aseveró la actriz.

«Soy muy consciente de lo difícil que es en este momento festejar. Poder invitar gente se hace con mucho esfuerzo, no los veo tan preocupados y tan exaltados porque la gente revisa la basura para comer. Ni tan preocupados por la guerra ni tan conmocionados y sí por un festejo y digo: ‘¿Qué nos pasa como sociedad?'», comentó sin guardarse absolutamente nada.

«Para nosotros fue una alegría hermosa. Para Angela (Torres), para Amelia, para el papá de Amelia. Compartir ese cumpleaños, disfrutarlo, verla a ella feliz con sus amigos, todos sus amigos que la adoran. Bailar. Bueno, una fiesta de 15. No se preocupen que no pasa nada con la elección del vestuario, es una fiesta y nada más que una fiesta. Les mando un beso muy grande y ojalá todos podamos ser mejor persona cada día», finalizó Carrá.