Martín Ku adoptó a Arturo, cuando ambos estaban dentro de la casa de Gran Hermano. En este sentido, el perro eligió al «Chino» como su dueño, con quien se terminaría marchando luego del reality. Sin embargo, en los últimos días se conocieron imágenes del participante de GH con su mascota entrando a una veterinaria. Rápidamente, Marisol explicó que el galgo debía ser sometido a una castración por su salud.
A través de un diálogo con «Teleshow», la pareja de Martín Ku contó los detalles del procedimiento que deberá atravesar Arturo. En este aspecto, expresó: «Afortunadamente, no fue nada grave, lo vamos a castrar. Lo vamos a hacer porque priorizamos su salud, y así nos lo indicó su veterinario», aseguró para evitar preocupaciones.
Por otro lado, Martín Ku contó en una entrevista reciente que Arturo se adaptó bien a su casa y detalló como es la convivencia. Además, manifestó: «Sí, me quedé con él, Arturito es un genio. Tuvimos una conexión muy fuerte desde el principio y al estar súper aislado y sensible, me acerqué mucho a él. Al estar encerrado tanto tiempo, todo se potencia y es más intenso».
Posteriormente, Martín Ku explicó lo mejor del amor de una mascota en el hogar. Puntualmente, declaró: «Sí. Ya tenía ganas de tener un perro nuevamente. Hace algunos años que falleció mi perro. Tenía intenciones de tener otro y cuando lo vi a Arturo me dio mucha ternura y al mismo tiempo un poco de tristeza por la historia que habíamos escuchado de él. Realmente no sé, fue una conexión genuina y mutua».
Finalmente, Martín Ku aseguró que Arturo ya tiene obligaciones como imagen de algunas marcas. Por último, agregó: «A full y tiene hasta canjes. ¿Podés creer que trabaja y cada tanto hace acciones? Las marcas nos mandan de regalo alimento, golosinas, juguetes y él aprovecha todo. Es un perro buenísimo, se porta re bien y en la casa de Gran Hermano siempre estuvo como más ansioso. Imaginó que por la cantidad de gente y la tensión de la casa. Hoy por hoy es re tranquilo y bueno. Es un perro feliz».
«No lo haría, sería incapaz»: Virginia Demo contestó las acusaciones por ser la responsable de bajar a Martín Ku de los Martín Fierro
A través de una entrevista con «Socios del Espectáculo», Virginia dio su versión de los hechos y negó haber sacado a Martín Ku. En este aspecto, expresó: «Por suerte tuve la oportunidad de hablarlo con Laura. La verdad que me parece feo que te culpen de bajar a alguien, primero es un horror. No tengo ese poder ni por casualidad y si lo tuviera no lo haría, sería incapaz».
Posteriormente, la actriz aseguró que le molesta que se la vincule en este tipo de acciones, donde Martín Ku fue el gran damnificado. Además, manifestó: «Hay dos cosas que me hacen enojar mucho, una es cuando se meten con mis hijas y otra es que se metan con mi calidad de ser humano», aseguró sobre el incidente que terminó con el «Chino» comiendo un choripán solo en la Costanera.
Por otro lado, Virginia destacó que solo admite críticas profesionales, pero nunca algo que indique que puede hacer el mal hacia otras personas. Puntualmente, declaró: «A mí me podés decir que actúo mal, que no te gustan mis chistes, todo bien. Pero que te metas con una cosa que te hace ser una mala persona, me jode», afirmó sobre lo ocurrido con Martín Ku.