No hay dudas de que Socios del Especáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden con impactantes primicias, sino que además tienen toda la información de las figuras más importantes del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad desde Socios del Espectáculo estuvieron presentes en el inicio del juicio a L-Gante, que enfrenta tres causas por privación ilegal de la libertad, amenazas calificadas y tenencia de drogas y sustancias prohibidas. «Esas imágenes son la llegada de L-Gante al juzgado de Mercedes en donde será sometido a juicio en el próximo mes», inició Adrián Pallares.
«L-Gante lleva adelante tres acusaciones, sorprende el look y el cambio de abogado. Estamos en el preámbulo de este juicio», agregó. «Hay una guerra familiar. El papá de L-Gante está muy metido en la causa, no le gusta el abogado nuevo ni lo que está haciendo el representante de L-Gante. Son 36 las personas que brindarán su testimonio, todos de la otra parte. Se prevee que va a ser una jornada larga», sumó Paula Varela.
«El abogado que tiene L-Gante se especializa en causas civiles, eso genera una indefensión en L-Gante. Se está hablando en Mercedes que L-Gante estaría al borde de una condena de ocho años. Lo que dicen es que Muelita, el acompañante de L-Gante que estaba en el auto, se estaría por quebrar y declararía toda la verdad», informó Matías Vázquez.
«El padre de L-Gante era ex policía, tiene contactos pesados que pueden mover los hilos», sumó el periodista. «Esta siempre fue una causa enturbiada por varias cuestiones. Del lado de L-Gante se dijo que estaban buscando dinero, como lo ven crecer de un día para el otro y facturar. Esto hizo que la causa no se resolviera, él dice que se podría haber arreglado con plata», destacó Nancy Duré.
«El domingo Wanda Nara hablaba en el programa de Susana Giménez como si fuera adolescente y hoy L-Gante está frente a un tribunal que lo puede dejar preso entre ocho y doce años. Ha sido tan vertiginosa su carrera musical pero también tan tremenda su vida personal y familiar. Recién decían muy sueltos de cuerpo que es una pelea entre vecinos», manifestó Adrián Pallares.
«En su momento se buscó sacarlo de la cárcel, que estuvo preso 100 días, parecía un calvario interminable. La estrategia era que recupere su libertad y cuando vaya a juicio vemos. El juicio llegó y es ahora. Por el tipo de condena que se pide es muy difícil que no termine preso. Por más que le den menos, tres años es excarcelable», apuntó Rodrigo Lussich.