Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que en paz descanse, la perdí, perdimos la batalla»: dolor en el espectáculo por lo que comunicó Pamela David

Lo que pasó en América TV fue completamente desgarrador.

Un momento conmocionante fue el que tuvo lugar en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, se hizo presente Marina Charpentier, la madre de Chano, quien habló de la lucha del cantante contra las drogas.

Pero en medio de su relato, la conductora recordó lo que sucedió con su hermano Franco, quien se quitó la vida hace algunos años tras una vida de adicciones y problemas de salud mental. «A mí me pasó con Franco, que en paz descanse, yo esa batalla la perdí. Por eso quería invitar gente que la gana…», dijo entre lágrimas.

«Lo lamento en el alma…», expuso Marina. Sin rodeos y realmente desconsolada, Pamela David continuó con su relato. «Sabés que en ese momento tuve la suerte, la posibilidad de llevarlo a los mejores lugares, cuánta gente no la tiene», explicó sin rodeos.

«Aún así perdimos la batalla. En su momento había cumplido los 18 años, porque comenzó a consumir desde muy chiquito. Sus padres podían llevarlo, pero una vez que cumple los 18 te quedás sin herramientas. Era peligroso para él y para la sociedad. No había forma de llevarlo a un centro», comentó Pamela David.

«Conocí a muchos padres luchando por lo mismo. Hay gente muy amorosa, yo siempre voy a estar eternamente agradecida a Malena Galmarini, ella se involucró tanto en esto, me ayudó, me acompañó. Yo no sabía cómo hacerlo, y logramos internarlo. Pero te das cuenta que no es fácil, mientras tanto hay gobiernos y gobiernos que no hacen nada. Esto era cuestión de prevenirlo, de educación», apuntó.

«Te veo llorar y no quiero hacerlo, pero es para llorar, porque no sabés cómo vienen las madres, desesperadas, destruidas. Buscando una respuesta que no la tenemos. o hay un lugar donde el estado te diga que podés ir», sentencio Marina Charpentier sin guardarse nada.