Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Qué mala actriz”: Viviana Canosa confirmó enojo y apuntó contra una colega

La famosa habló sin filtro de otra conductora de televisión.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa esgrimió un fuerte editorial en su programa en Radio Rivadavia y apuntó contra una colega. Esta vez, la exintegrante de La Nación+ se refirió a Yuyito González y cuestionó los descargos de la famosa ahora que es pareja de Javier Milei.

«Yuyito está en llamas, un pancután para Yuyito González que está que arde. Igual qué mala actriz cuando hacía que lloraba no se lo creía ni Conan, hace mucho que no hablamos del perro», dijo la polémica conductora tras escuchar un audio de la exvedette hablando de Javier Milei.

Además, Viviana Canosa habló de la custodia oficial de la pareja del presidente y dijo lo que piensa del gasto que implica: «Otra cosa, LAM mostró que Yuyito ya no toma taxi ni Uber, ahora tiene custodia policial que la pagamos todos nosotros, el rebaño de pelotudos, le garpamos la custodia de Yuyiyo, todo con la nuestra».

Viviana Canosa habló de su enfermedad

«Yo me acuerdo algo como si fuera ayer. Martina tenía cuatro años y yo me acostaba todas las noches al lado de ella, arrodillada en su cama y le pedía a Dios y a todos los santos que por favor me diera vida para acompañarla», señaló la presentadora y continuó con su relato: «Salí de la ducha. Martina tenía cuatro años. Hoy tiene 11. Todavía no estaba separada pero el padre de Martina, Alejandro estaba en Londres. Había ido a ver a su hijo. Mis padres estaban en el Sur viendo a mi hermana menor. Estaba sola con Martina y la señora que nos ayudaba en casa. Salgo de la ducha y yo ya lo sabía».

«Porque yo sentía el bultito, pero tenía miedo de enfrentarlo. Y faltaba poco para que Martina cumpliera cuatro años. Y me toqué y sentí un bulto. Era un bulto que se palpaba. Y digo ‘no me gusta’. Me hice la boluda, ponele una semana porque estaban todos de viaje y me venía el cáncer, porque aparte escuchar la palabra cáncer. Me miraba en el espejo desnuda y decía acá tengo un quilombo» contó Viviana Canosa frente a la mirada atenta de Yanina Latorre.

Por último, la comunicadora manifestó: «Alejandro (su ex marido) fue contención. Igual vos pensá que yo después de eso al año me termino divorciando. Cuando te pasa algo así, vos decís ¿estoy viviendo la vida que quiero vivir? ¿Soy feliz? Pero yo hoy me podría morir. Por ejemplo, no quiero morirme, pero sé la clase de madre que soy, de hija que tengo».