Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que no se va a recuperar»: dolor nacional por lo que se comunicó sobre Jorge Lanata

Lo que se expuso fue realmente grave.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Fue realmente muy doloroso todo lo que salió a la luz en torno a la interna de la familia de Jorge Lanata, más específicamente entre sus hijas, Bárbara y Lola, y su esposa, Elba Marcovecchio. Fue Ángel de Brito quien expuso el descargo de la abogada en la Justicia.

Esto sucedió después de que las jóvenes la acusaran de quedarse con pertenencias del comunicador, e incluso, de atentar contra su salud con algunas actitudes. «Nunca entendí el desprecio de su hija Bárbara para conmigo y mis hijos», fue lo que dijo la letrada.

«Bárbara no se hablaba con Sarah y, como una epifanía, le dije a Jorge que ya iba a suceder. Se formó el bloque. Ellas trabajan de hijas de… Bárbara Lanata siempre trabajó de hija. No sabe valerse de sí misma. Es una eterna dependiente de mi marido», leyó Ángel de Brito.

«Mintieron con los partes médicos, al punto de editar uno de ellos. Mintieron al hablar de los certificados de autenticidad, yo les dije que estaban en mi poder. Mintieron cuando deslizaron que son una mantenida por mi marido cuando son ellas las que depende de él», expuso Elba Marcovecchio.

«Deshonran el apellido de su padre al extorsionarme editando videos y creando testimonios, filtrando supuestas agresiones o amenazas a través de los medios. La realidad es que cuando conocí a Jorge, Andrea Rodríguez (madre de Bárbara) estaba enfrentada a Sarah (madre de Lola), al considerar que Jorge tenía una familia y una pobre», apuntó.

«Los lujos que Jorge le daba a Lola eran reprochados por Bárbara. Se vislumbra una apatía absoluta ante el estado de salud de su padre, piensan que Jorge no se va a recuperar, lo cual me parece no sólo doloroso, sino también ruin, al venir de sus hijas, a quien Jorge ama. Las personas que tienen acceso a ese documento dicen que manifiesta cosas más graves sobre sus hijas», sentenció Ángel dando a conocer el descargo de Elba.

Elba Marcovecchio