Ana Rosenfeld destapó un detalle clave sobre el divorcio de Pampita. Luego de que trascendiera la escandalosa actitud de Roberto García Moritán en lo personal y en su función pública, la modelo decidió iniciar los trámites para hacer efectiva su separación del padre de su hija menor y trascendieron algunas precisiones al respecto.
«Por lo pronto soy Team Pampita, así que todo lo que vaya a decir lo digo funcionalmente al deseo de que ella esté bien protegida, y obviamente sane esta situación que está viviendo en este momento”, comenzó diciendo Ana Rosenfeld frente a las cámaras de Canal Trece.
Además, la abogada se refirió a las pruebas que habría adjuntado la famosa: “Yo entiendo que lo que está haciendo Caro, al mostrar los Whatsapps que muestra y demás, no lo hace por un tema jurídico, sino que lo hace fundamentalmente por un tema de quién es ella”.
Asimismo, Rosenfeld remarcó un detalle fundamental: «Ahora, con la cuota alimentaria, fundamentalmente los dos progenitores, en principio, tienen que ir de manera conjunta o compartir lo que es el pago de la misma. O, depende quién gana más, a lo mejor el juez determina un porcentaje extra para quien tiene mayores o mejores ingresos. Pero, en líneas generales, la cuota alimentaria es soportada por el papá, por dignidad”.
Tajante aclaración
Por otro lado, la abogada de los famosos dio a conocer que existiendo un acuerdo entre las partes, el proceso de divorcio no debería complicarse y se desarrollaría sin mayores problemas. “Si hay convenio de separación de bienes, cada uno administra el producido de su propio trabajo. Si hay algún tipo de confusión patrimonial, en cuanto a que hay cosas que son de índole ganancial, eso correrá la suerte de lo que se llama separación o liquidación de bienes”.
“Yo no te podría decir que él se casó por interés o por salir de alguna manera a la política, porque no me consta, lo único que te puedo decir es que Caro de verdad estaba enamorada, de verdad sintió que iba a formar una pareja con Moritán”, analizó la representante legal de Wanda Nara en torno al drama que tuvo gran repercusión mediática. A modo de cierre, Ana Rosenfeld ratificó su postura sobre la ruptura que produjo un sacudón en la industria del entretenimiento y parte del arco político: “Yo creo que va a ser sencillo y confidencial. Primero que nada el divorcio hoy es exprés, sale o sale”.