Un fuerte escándalo explotó esta semana en el Cantando 2024: Coti Romero se enfrentó a la Bomba Tucumana y la hizo renunciar. Desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, desentrañaron la situación y hablaro con la mediática: «Muchos frentes abiertos tiene Coti, nos encanta porque siempre le contesta a todo el mundo».
«Nos encanta el escándalo de Coti Romero, está en boca de todos. Por un lado se peleó con la Bomba Tucumana, que se fue a la mitad del Cantando ofendida con ella porque le recordó los temas que ha tenido su hijo Tyago Griffo con violencia de género. Se indignó y se retiró. Ahora, Coti Romero renunció ayer, tenía un viaje previsto y se retiró», contaron en Socios.
«El año pasado Coti hizo renunciar a Zaira, le dijo una barbaridad. Se cargó a Zaira y la Bomba Tucumana, la hizo renunciar al Cantando», apuntó Pallares. «Para la Bomba Tucumana el tema de la violencia de género es un tema muy sensible, lo sufrió en carne propia, siendo una niña y de grande. Que le revoleen un tema tan sensible en un contexto como es el Cantando no tiene nada que ver», señaló Nancy Duré.
En conversación con un notero de Socios, Coti Romero expresó: «Hace rato lo vengo hablando, me tengo que bajar. Yo en realidad me tenía que bajar para diciembre si el programa seguía, me adelanté un poco para no seguir con esto que me excedió. Yo me callé un montón de cosas y de repente… Me venían pegando e inventando cosas de mí. Te pegan porque estás y porque pueden».
«Uno se calla y se la aguanta, pero llega un punto en el que decís basta y explotás, quizás no es la manera. No me arrepiento de lo que pasó porque creo que es algo que debería haberse destapado mucho antes, creo que la gente tuvo que haber puesto un poco más el foco ahí y no lo estaba haciendo así que por ese lado me quedo tranquila», agregó.
«La condena social es más importante a veces que la Justicia, no porque no vaya preso es inocente si están las causas ahí. A mí me estaban acusando de violencia de género sin pruebas, pero resulta que cuando yo digo algo que encima hay pruebas me salen a matar por todos lados. Es una barbaridad, hay un montón de gente que me tira comentarios agresivos. Siempre hay alguien ahí diciendo cosas sin pruebas. Me sentí re incómoda, las disculpas tienen que nacer naturalmente, yo tengo mi pensamiento», sentenció.
Tras escucharla, Adrián Pallares señaló: «Que tendenciera es Coti. Recordemos que tiene una historia de salud mental… A mí me provoca ternura, es una chica muy joven». En tanto, Rodrigo Lussich disparó: «Es quilombera nata, no respeta las figuras, la trayectoria, la antiguedad, es una pendeja mal educada. Nacha le dijo que el silencio le iba a hacer bien. Banalizan cuestiones muy serias y la mandan a la chica a repetir como un loro»