Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. Así es como se lo escucha en cada oportunidad a Alejandro Fantino, uno de los conductores más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país.
En las últimas horas, quedó en el centro de la escena luego de que se asegurara que iba a reemplazar a Jorge Lanata en Radio Mitre. «Hubo una reunión la semana pasada con una mega figura del periodismo y el entretenimiento para ocupar ese lugar», dijo Guido Zaffora en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V.
«Lo que falta es el dinero y la firma, pero ya está casi confirmado que quien sería el reemplazo de Jorge Lanata es Alejandro Fantino. A partir de enero ocuparía ese horario, falta arreglar el dinero, pero ya estaría todo arreglado para que ocupe la segunda mañana de Radio Mitre», lanzó el panelista.
A raíz de todo esto, Alejandro Fantino rompió el silencio y salió con los tapones de punta. «Me explotó el teléfono, de colegas felicitándome porque me iría a Radio Mitre el año que viene. Por eso quiero decir acá en mi radio para que no crezca algo que no fue: no voy a ir el año que viene a ninguna radio», explicó.
«Tenemos una radio, que es Neura, tengo un grupo de socios con los cuales tengo una relación de amistad, y el año que viene Neura sigue expandiéndose. Nunca hablaron conmigo y si hablaran, respeto muchísimo a una casa donde nací, pero no voy a trabajar en otra radio que no sea Neura», sostuvo.
«La versión de los colegas era que yo hubiera ido a reemplazar a Lanata. Yo sueño y rezo para que Jorge vuelva al aire para tener su lugar. Además, si así él decidiera o no pudiera volver, estamos hablando de un irremplazable. Es un número uno. El único lugar donde voy a trabajar por los próximos años en radio, es Neura», sentenció Alejandro Fantino.