Florencia Regidor fue una de las participantes más queridas por el público de Gran Hermano. En este sentido, si bien ingresó a mitad del juego y se fue antes de la final, esto bastó para ganarse el cariño del público. Sin embargo, la vida fuera de la casa de GH trajo un torrente de fama y exposición, donde no todos están preparados. Puntualmente, la rubia contó como es su vida, luego del reality.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Florencia Regidor contó como se adaptó a la vida de fama. En este aspecto, expresó: «Te cuento que mi papá no estaba para nada contento con que me anotara. Se enojó mucho conmigo cuando le conté que iba a entrar. En realidad, tenía miedo y yo estaba segura de que iba a estar bien, pero no es fácil exponerse a todo eso. Uno nunca sabe si va a salir bien y papá en vez de hablarlo conmigo se enojó y literalmente me dijo: “Te vas a cag… la vida”».
Posteriormente, Florencia Regidor reveló si hubo algún cambio en la postura de su padre al respecto. Además, manifestó: «Ahora que me ve bien y que también me vio bien adentro de la casa, está súper contento y más tranquilo. Sabe que esto es lo que me gusta a mí y me apoya en todo, al igual que el resto de la familia», afirmó con tranquilidad.
Por otro lado, Florencia Regidor relató como sobrelleva la popularidad. Puntualmente declaró: «Un poco me cambió la vida, pero reconozco que soy tranquila. Cuando entré, estaba preparada para lo peor. Sabía que a la salida iba a tener una banda de haters que me iban a odiar y eso no pasó. Abrí el paraguas antes
de tiempo, me preparé para lo peor de verdad y cuando salí no fue tan así».
Finalmente, Florencia Regidor habló de los comentarios que surgieron alrededor de su higiene personal. Por último, declaró: «No me afectó. Sentí que era lo más tranqui que me podían llegar a decir. No me molestó y no me parece tan malo tener haters por eso. Qué sé yo, que digan lo que quieran, que yo sé que si fuese sucia de verdad,
no se me acercaría nadie», aseguró.
«No quiero hablar más de él»: Florencia Regidor contó como vive la separación con Nico Grosman
A través de la misma entrevista, Florencia Regidor contó como inició su relación con Nicolás. En este aspecto, expresó: «Con Nico me pasó algo raro. A mí me gustó desde el primer momento. Como seguía el programa de afuera, sabía quiénes eran todos los chicos y aunque la mayoría me parecían re lindos. Pero con Nico tuve un flechazo especial».
Posteriormente, Florencia Regidor relató las dificultades que aparecieron al principio de su vínculo. Además, manifestó: «Nico tiene una personalidad muy especial. Es todo lo contrario a mí y le costó un montón por factores externos. Tenía miedo, estaba encerrado hacía un montón y yo lo súper respeté hasta que en un momento me cansé de las idas y vueltas. Pero ya está, no quiero hablar más de él. Es pasado».
Por otro lado, lejos de abandonar el tema, Florencia Regidor confesó como vive la post-separación. Puntualmente, declaró: «Ahora, bien. Cada día estoy mejor y cada cosa que fue pasando me ayudó a darme cuenta de que Nicolás no era la persona que creía que era. Básicamente, me decepcionó, pero ya está y está todo bien. Por suerte, no es la muerte de nadie y ya pasó».