Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se acaba de matar, lo encontraron sin vida»: dolor infinito por lo que confirmó Rodrigo Lussich

Suma angustia en el mundo del espectáculo.

Una fuerte noticia impactó en el mundo este miércoles 16 de octubre: a horas de la tarde se confirmó el fallecimiento de Liam Payne, ex integrante de la boyband inglesa One Direction. El cantante, de 31 años, murió al caerse del tercer piso del hotel en el que se hospedaba en Argentina hace varios días, a donde llegó de visita para asistir al concierto de su ex compañero de banda Niall Horan.

Desde su cuenta de Instagram Rodrigo Lussich informó: «Es la noticia del día. Se acaba de matar Liam Payne, un ex integrante de One Direcction. Estaba paradno de visita en la Argentina en un hotel de Palermo con una migo y con la novia. Se cayó del tercer piso y había subido esta historia que vemos detrás acá, su última foto. Se está investigando qué pasó, se cayó, lo encontraron si vida cuando llegó el Same».

«El hotel está ubicado en Costa Rica y Arévalo, es un hotel importante, al lado tiene un restaurant y es un hotel caro de Buenos Aires. La noticia impacta. El fiscal acaba de caratular la causa como muerte violenta. El piso tres la habitación diez está prescintada y está trabajando la policía científica para saber si se cayó o si tiene como resultado algún hecho violento», explicó.

«El cuerpo cayó de cúbito dorsal, boca arriba y lo que se investiga es cómo cayo, si alguien lo indujo o si alguien lo tiró», agregó Rodrigo Lussich. «Pasado de drogas y alcohol», comentó una de sus seguidoras, a lo que el periodista comentó: «Así es, las empleadas del hotel contaron que se drogaba delante de ellas, estaba totalmente fuera de sí».

Las despedidas de sus compañeros

A través de movilizantes posteos, los ex integrantes de One Direction se despidieron de Liam Payne desde sus redes sociales. «Liam era alguien a quien admiraba cada día, tan positivo, divertido, un alma buena. Cuando le conocí tenía 16 años y yo 18. Me enamoré de su voz, pero lo más importante del tiempo que pasamos juntos fue ver al amoroso hermano que siempre soñé tener.  Ojalá hubiera tenido la oportunidad de despedirme y decirte cuanto te quiero. Payno, mi chico, uno de mis mejores amigos, mi hermano, te quiero. Duerme bien», relató Louis Tomlinson, el más cercano de la banda al recién fallecido.

«Me he encontrado a mí mismo hablando contigo, esperando que puedas escucharme. Nos quedaron tantas conversaciones por tener. Nunca llegué a agradecerte por ayudarme en el peor momento de mi vida. Cuando echaba de menos mi casa con 17 años tú estabas ahí para apoyarme y mostrarme el lado positivo… He perdido un hermano», manifestó Zayn Malik.

«Estoy devastado por la muerte de Liam. Su mayor alegría era hacer a los demás felices y fue un honor estar a su lado cuando lo hacía. Liam vivió intensamente, a corazón abierto, su energía por la vida era contagiosa. Era dulce, cómplice y muy amoroso. Los días que compartimos juntos los guardaré como los más bonitos de mi vida», escribió Harry Styles.

«Todas las risas que nos echamos, a veces sobre las cosas más simples, se repiten en mi mente en medio de la tristeza. Llegamos a vivir juntos uno de nuestros grandes sueños y guardaré cada momento preciado en mi corazón. La unión y amistad que tuvimos no se da fácilmente en la vida. Me siento afortunado de haberte visto recientemente. Nunca imaginé que te estaba diciendo adiós para siempre», expresó Niall Horan.