Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se acaba»: sacudón en el espectáculo por lo que contó Mirtha Legrand

La conductora se refirió al drama que tiene atenta a la farándula.

Mirtha Legrand

Se produjo un sacudón en el espectáculo por lo que contó Mirtha Legrand en su ciclo. En la última emisión de su programa por la pantalla de Canal Trece, la histórica presentadora no se privó de opinar del drama que se hizo presente en la vida de Pampita tras su ruptura con Roberto García Moritán.

Cuando se planteó la posibilidad de que Pampita le otorgue una nueva oportunidad al político, Mirtha Lagrand dijo una frase contundente: “Que no vuelva. La hicieron sufrir mucho. Además, ella fue una mujer fiel”.

«Y es una buena madre, excelente madre”, sentenció la Chuqui. Por su parte, Gabriel Oliveri se refirió a Pampita y acotó: “Es una mujer que arregló su casa, era estable y estaba dedicada a él”. “Cuando el cristal se rompe, se acaba. No den más vueltas. Además, ella no para de trabajar”, expresó Aníbal Pachano, otro de los comensales de Mirtha Legrand.

El rechazo de Mirtha Legrand a García Moritán

“Es un evento para difundir el tema de la donación de sangre, en ese momento aparece García Moritán, él dice que estaba trabajando en calidad de funcionario y cuando llega», comenzó relatando Carlos Monti y añadió: Algunos me dicen me dicen de manera inesperada al evento, ahí fue recibido por la organización, al rato llega Mirtha Legrand que es la gran madrina”, aseguró.

Acto seguido el experto agregó: “Algunas personas allegadas a Mirtha creyeron leer de que había una oportunidad para Garcia Moritán de sacarse una foto con Mirtha. Los allegados le dijeron ‘Está Moritán’ que Moritán no había ingresado a la cena, Mirtha Legrand ingresó al lugar, cuando le dijeron a Mirtha que estaba García Moritán y que quería saludarla, lo primero que dijo es ‘No lo sienten en mi mesa’».

Romina Gaetani intervino en el debate y expresó su postura sobre la polémica que sacude al mundo del espectáculo: «Independientemente de esto, me parece que si uno de los dos llega a ser infiel, una cosa es serlo una noche y otra tener una relación paralela, y se equivoca y puede tener un diálogo profundo y honesto con la persona que ama, uno puede perdonar. Eso también es parte del amor”, expresó la actriz. Inmediatamente, Legrand hizo una acotación en la que demostró mantenerse firme en su postura: “Es una traición”.