Carlos Monti volvió a hablar del caso de Jorge Lanata y comentó lo que realmente pasa con el periodista. En el marco de la extensa internación del comunicador, el animador de Net TV dio a conocer un detalle clave sobre la situación judicial de la que participan Elba Marcovecchio y Sara Stewart Brown, la exmujer del famoso.
«Lo que me contaron que están esperando la resolución de la jueza Lucila Córdoba, que tiene que tomar varias resoluciones», empezó relatando el animador de «Entrometidos en el espectáculo». Y aclaró: «Entre ellas, el tema de esta situación de los súper poderes».
«Lo que me decían de tribunales me decían que hay que resolver el pedido de curatela y el pedido de incapacidad que presentaron las hijas de Lanata. Si finalmente se resuelve eso ni el poder que tiene Kiwi y Elba tienen valor. Si eso decide el juez, se acabó, no hay más discusión», sentenció Carlos Monti para finalizar con el informe.
Carlos Monti se refirió a unas de las cirugías de Jorge Lanata
“La realidad es que en la exploración que le hicieron fue una exploración más amplia, es lo único que voy a decir”, sostuvo el famoso presentador. Por su parte, Débora D’Amato subrayó: “Parte de lo que vamos a hablar un poco se supo porque en el transcurso de la mañana se fue sabiendo información, pero esta isquemia intestinal de la que venimos hablando persiste, es más profunda, ya le quitaron parte del intestino, en esta nueva intervención, le quitaron diez centímetros más”.
“Como bien dice Carlos parte de esta intervención de quitarle diez centímetros más es también para eliminar la necrosis intestinal que lo venía abordando, el panorama realmente es muy crítico, muy crítico, por no decir de extrema gravedad”, sostuvo la panelista de Net TV sobre la situación que enfrente Jorge Lanata.
Además, la compañera de Carlos Monti adelantó que el periodista debe ser operaod nuevamente: «Lo van a tener que volver a operar, aparentemente el miércoles, esto es un día a día, esta es una persona que tiene todos los días es una novedad. Es un cuerpo que está muy deteriorado, había una necrosis intestinal que había que ir cortando, le cortaron treinta centímetros la vez pasada y ahora le cortaron diez, hay un momento en el que te quedas sin intestinos, esta es la realidad, lo que quedaba de intestino no lo pudieron unir”.