En medio de tanto escándalo por la interna familiar de Jorge Lanata, la salud del comunicador parece haber quedado de lado. Lo cierto, es que el periodista se encuentra internado en la clínica Santa Catalina, donde intenta rehabilitarse en medio del caos.
Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron información sobre la determinación que tomaron los médicos de este centro al que fue trasladado tras permanecer en el hospital Italiano.
“Ayer encontramos a la salida de la clínica donde está internado Jorge Lanata, a su hija Lola y a Sarah Stewart Brown, más conocida como Kiwita, justamente su madre, exmujer de Lanata, quien además le donó un riñón hace unos años», comezaron diciendo.
«Con esto también confirmamos que están yendo a poder visitar a Jorge que, a diferencia de lo que pasaba en el Hospital Italiano, pueden entrar todos sus familiares, sus mujeres, sus hijas, sus exmujeres. Así que eso ha mejorado un poco la cuestión en el medio de una batalla tremenda donde ya declaró Elba Marcovecchio y el viernes su hija Lola, a partir de la presentación de la denuncia de sus hijas, en la cual se habla desde robo a intento casi de asesinato de Jorge Lanata», revelaron.
«A mí lo que me decían con respecto a estos cruces es que no se la cruzan las hijas a Elbita. Elbita no se las quiere cruzar. Ellas quieren cruzársela y tener un cara a cara con Elba, pero me dicen ‘ella no quiere cruzarse desde la primera semana de internación, no solo porque ahora está esta causa, esta denuncia. Elba va temprano, las hijas van a partir del mediodía’”, aseveró Paula Varela.
“Me dicen que Jorge las reconoce, reconoce a las hijas, ellas le cuentan… me cuentan que le han contado las hijas de esto que está pasando mediáticamente. Y que él responde como medio a su manera, como que entiende y no tanto, pero que sí las reconoce. Y que sí las reconoce a las hijas, pero no ha dado una respuesta, que por eso es raro lo de la jueza diciendo ‘sí, Jorge dijo que sí’, pero ‘ ellas tratan de ponerlo al tanto, de que él sepa, pero él contesta como puede”, sentenció.