Mucho dolor fue el que tuvo que atravesar hace más de una década Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura, con quien había construido una vida juntos durante años y años, y con el que terminó de la peor manera, con toda la prensa cubriendo lo sucedido.
Y es que el periodista de espectáculos le fue infiel con Fabiana Liuzzi, la exvedette con la que tuvo un hijo, Antoñito, y con quien luego continuó en pareja, tal como ella misma se ha encargado de dejarlo en claro en reiteradas oportunidades a través de sus redes sociales.
Sin embargo, Estelita Muñoz continuó y siguió adelante gracias al apoyo de su familia, fundamentalmente de sus dos hijos en común con el conductor de Secretos Verdaderos, Nahuel y Facundo Ventura, quienes también trabajan en los medios de comunicación.
Actualmente, la exintegrante de El Run Run del Espectáculo se encarga de conquistar a todos sus seguidores a través de sus redes sociales, más precisamente de su Instagram, donde comparte su vida diaria y muestra detalles desconocidos.
Pero sin lugar a dudas, lo más esperado por los cibernautas tiene que ver con las recetas que hace en vivo junto a sus hijos, tal como sucedió esta última semana. Ahí, se encargó de confirmar la decisión que tomó para cuando llegue a los cien mil seguidores.
“Cuando lleguemos a los cien mil seguidores, vamos a hacer una comida para diez seguidores y la vamos a sortear, así hacemos una comida todos juntos”, lanzó Estelita Muñoz dejando a todos con la boca abierta, demostrando que quiere festejar a lo grande.