Muchísimo revuelo fue el que se generó en su momento en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido a todo lo que pasó con Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y el exfutbolista Fabián Cubero.
Sucede que la joven adolescente habría estado mucho tiempo alejada de la modelo, motivo por el cual incluso llegó a vivir durante aproximadamente un año con su padre, con Mica Viciconte y con su pequeño hermano Luca.
Es más, en un determinado momento se barajó la posibilidad de que Indiana Cubero no estuviera presente en la boda de su madre con Manu Urcera, aunque sí se la vio radiante en la fiesta. Sin embargo, todo esto parece haber quedado completamente atrás.
Los conflictos forman parte del pasado y esto fue demostrado por Nicole Neumann en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se mostró de vacaciones junto a sus hijos, la propia Indiana, Allegra, Sienna y el pequeño Cruz.
«¡¿Alguien dijo vacaciones en familia?! Yesssss», lanzó la rubia delante de cada uno de sus seguidores, mostrándose feliz en el mar, compartiendo un momento muy especial que esperaba desde hace mucho tiempo.
Cabe destacar que Nicole Neumann y Fabián Cubero sellaron la paz después de largos años de conflictos y desencuentros, estableciendo la cuota familiar que estaba en disputa tras el retiro de Fabián Cubero del fútbol y los cambios en sus ingresos.