Un momento inesperado fue el que se vivió en El Observador, más precisamente en el programa que Yanina Latorre lleva adelante todos los días, donde reveló lo que nadie imaginaba sobre su matrimonio con el periodista deportivo Diego Latorre.
Y es que delante de cada uno de los oyentes, revelaron cuál es el gran fantasma del comunicador. «¿Vos sabías que un día soñé que estabas empom*ndote a Nico Occhiato?», lanzó sin guardarse absolutamente nada ante la mirada atenta de su esposa.
Fue allí cuando Yanina Latorre tomó la palabra y fue contundente al contar esta anécdota que terminó dejando a todos con la boca abierta. «No sólo lo soñó sino que se lo creyó», apuntó la panelista de LAM siempre tajante y fiel a su estilo en medio de la emisión.
«Y me escribió un mensaje y me dijo ‘me contó un productor’, que era mentira, ‘que estás saliendo con Nicolás Occhiato’, y le dije dame el teléfono del productor y que me lo explique a mí», aseveró Yanina Latorre sobre la reacción que tuvo ella ante semejante momento.
«Pero viste que hay sueños que no terminan en el sueño, se te hacen carne viva. Era parte de la realidad el sueño», aseveró Diego Latorre tratando de justificarse. «Durante un tiempo me incomodaba nombrar a Nico Occhiato adelante de él. Encima yo lo pondero siempre», dijo ella.
«Él me llamó, fue directo, me dijo ‘Yani, tenemos que hablar, decime la verdad, está por salir en todos lados’. Tuvimos una discusión tremenda. Y cada vez que yo lo nombraba me hacía ‘mmm'», aseveró Yanina. «Estaba ahí con nosotros en la cama Occhiato, era testigo del acto sex*al», sentenció Diego.