En el centro de la escena es donde se encuentra una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carolina Pampita Ardohain. Esto tiene que ver con su separación de Roberto García Moritán y su supuesto nuevo romance con Martín Pepa, polista.
Pero desde LAM fueron a buscar su palabra en medio de tanta exposición y ella habló de todo, de cómo vive estos momentos y también de sus hijos y de qué manera padecen el asedio mediático.
«Lo dije creo que ayer, que voy a salir a comer, voy a ir al cine, voy a ir a bailar, voy a disfrutar con amigos. Como que es un momento para pasarla bien y me doy todos los permisos», afirmó.
«No tengo que estar dando explicaciones porque me parece que es una época que una puede salir. Me invita un montón de gente, muchos amigos me quieren acompañar, quieren que haga cosas, que salga de mi casa, que la pase bien. Y no tengo por qué no hacerlo», explicó Carolina Pampita Ardohain.
«Yo tengo ganas de estar así como estoy hoy, enfocada en mi familia, en mi trabajo. Y que me vengan cosas lindas a la vida, todo lo que me haga bien no voy a tener prejuicios, lo voy a disfrutar. Y no me va a importar tampoco lo que diga la gente, porque no puedo andar viviendo mi vida para quedar bien”, lanzó.
Peor es quedarme en mi casa y no poder ni siquiera salir a comer o ni siquiera poder ir al teatro. No me quiero perder la vida pensando: ‘Uy. ¿qué van a decir?’. No pienso de esa manera, nunca lo he hecho, siempre he sido totalmente libre en mis decisiones”, añadió sobre su presente.
Fue allí cuando se refirió a sus hijos. «Mis hijos entran y salen de la casa y se ponen re nerviosos. Y yo quería que volvieran a la rutina normal de salir y entrar para ir al cole. Y se estaba complicando un poco. Como siempre estoy trabajando, me pueden encontrar en mi lugar de trabajo, que me parece que es más cómodo para mi familia”, sentenció.