Un momento totalmente cargado de sentimientos fue el que se vivió en Noche al Dente, el programa que se emite todos los domingos a través de la pantalla de América TV bajo la conducción de Fer Dente. Allí, se le hizo un homenaje a Cacho Castaña, uno de los artistas más recordados de nuestro país.
A cinco años de su fallecimiento, se lo recordó con mucho cariño. «Vamos a empezar el programa de una manera distinta. Hace mucho tiempo que lo venimos preparando y teníamos ganas de hacer algo de esto. Vamos a homenajear a un grande grande grande de nuestra música», expuso el presentador.
«El martes se cumplieron cinco años de que se fue de gira, pasó a otro plano. Pero como dice la película de Disney, Coco, que me encanta, no muere nunca nadie si se lo recuerda. Hoy lo vamos a recordar, lo vamos a homenajear», apuntó en ese momento Fer Dente.
Minutos más tarde, se pudo escuchar la palabra de Marina Rosenthal, la útima pareja de Cacho Castaña. «A mí me emociona cuando veo todas las imágenes, me dan ganas de abrazarlo. La verdad que me emociona… Físicamente es lo que más extraño, el abrazo, el beso… porque la palabra la tengo, me quedó adentro», apuntó.
«La palabra, su sonrisa. Eso lo tengo. Pero venir a un estudio de televisión, que era lo que yo hacía acompañándolo a él… ver a estos grandes de la música cantando su poesía emociona, la verdad que llega al alma. No está, es reafirmar que no está, pero a su vez es una emoción linda. Lo vivo con alegría», afirmó.
Además, también estuvo presente Raúl Lavié, quien lo recordó con mucho amor. «A mí me cuesta cantar una canción de él… Tuvimos la oportunidad de cantar juntos en el Colón. Yo no puedo entender que se haya ido con todo lo que tenía para dar todavía», finalizó.