"Se fue de las manos": angustia en el ciclo de Florencia Peña tras el descargo de una participante ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se fue de las manos»: angustia en el ciclo de Florencia Peña tras el descargo de una participante

Surgió otro escándalo en el famoso certamen de América TV.

Se produjo un momento de angustia en el programa de Florencia Peña tras lo que decidió relatar una participante del «Cantando». Se trata de la «Gata» Noelia, quien rompió el silencio y habló de su mala experiencia en el certamen de canto que se emite por la pantalla de América TV.

“Si no sanamos esto que está pasando, que sin querer se fue de las manos o lo que fuera o porque a mí no me gustó no lo que dijo por lo del jean o por lo del saco que quedó ahí dando vueltas si no lo sanamos se va a ir a mayores, si él me falta el respeto y si él de mí puede decir no tienen ni idea de todo lo que yo podría decir”, aseguró la integrante del programa de Florencia Peña en «Gossip».

En ese contexto, la famosa relató: “Yo lo respeto pero quiero tambien que me respete y también que entienda que estamos haciendo un programa con nada porque la verdad que hay muy poco, es un programa que se ha hecho con mucho esfuerzo, hay un montón de gente que trabaja un montón y me jodió, venía caliente y también me salió”.

A continuación, la concursante del programa que lleva adelante Florencia Peña señaló: “Estamos muy susceptibles, no me digan que no la estamos pasando mal, me jodió ver a una persona que quiero decir que tiene un saco de cuatro departamentos, me pareció de respeto a mí y a todos”. 

Ángel de Brito expuso el drama del Cantando

«Me llamaron del Cantando porque hay una semana en la que Flor Peña se va vacaciones», contó Ángel de Brito en «Bondi». «Ya las tenía pedidas, yo no me las tomaría, dura tres meses el programa, con suerte», expresó el comunicador posteriormente.

A continuación, el famoso presentador dijo que la producción de Marcelo Tinelli aún no confirmó el reemplazo de Florencia Peña: «Entonces me llamaron para ver si lo quería hacer, no lo voy a hacer. Tengo vida, no puedo. Les agradecí, pero no. Lo llamaron a Fer Dente que es su reemplazo habitual y tampoco, porque también tiene vacaciones. Hay dos conductoras que se propusieron».

La artista cordobesa pudo ingresar a la casa durante un tiempo.
Salir de la versión móvil