No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias, sino que además tienen toda la información sobre lo que sucede en la vida de las figuras del mundo del espectáculo.
«Coti Romero, la amiga de Laura Ubfal, se fue, renunció del Cantando 2024», anunció Flor de la V, escándalo que explotó luego del enfrentamiento entre Coti Romero y la Bomba Tucumana. Luego de que Gladys apuntara contra la juventud, la ex Gran Hermano le recordó la acusación que recibió su hijo Tyago Griffo por violencia de género, situación que se vio en un video filtrado por la víctima.
Invitado a Intrusos, Flavio Mendoza, jurado del Cantando 2024, opinó: «Están todos muy papeloneros. Mira que yo soy jetón, pero a veces me termino callando porque no entiendo si es real o no, me descoloca. Lo de Coti fue raro, por los problemas que tuvo uno intenta contenerla. Se despachó con todo y se fue al pasto, más allá de que la Bomba siempre tira».
«Coti le pegó con la misma moneda a la Bomba. Yo creo que desde el primer día que se sentó la Bomba dijo ‘yo no vengo a pelear’, pero la llamaron para eso. No se tendría que haber ido, la llamé y la noté súper angustiada, le afectó. A todos nos cuida la producción, después está en cada uno. Es fácil echarle la culpa a la producción. Hay varios programas caídos, los participantes no tienen compromiso», apuntó.
«No hay mucha estelaridad en la televisión. Le falta sal, pimienta, azúcar a todo. Yo quiero ver show, y si se quedan solamente en lo vocal vamos muertos. Tiene que ver con el participante, yo siempre me llevé montones de cosas», agregó. En tanto, Flor de la V expresó: «Es lo que está pasando con esta nueva generación del no compromiso. No es la televisión de antes».
Por qué renunció Coti Romero
En el vivo del Cantando, Coti Romero contó: «Decido bajarme del Cantando, estamos haciendo oídos sordos a un tema que claramente es mejor tratarlo en la tele. Es flashero que nos estemos haciendo los locos y cerrando los ojos ante un tema que si la Justicia no se hace cargo podríamos buscar la condena social. Estoy en un momento de mi vida que puedo decidir y hoy decido bajarme del Cantando. Uno toma una decisión y hay que poner por delante la salud mental, necesito estar con mi familia e ir a Corrientes. No quiero ser irrespetuosa».
En tanto, en conversación con Intrusos, manifestó: «No me voy por esto, aprovecho la situación para irme. A pesar de todo pasó algo bueno y es que la mamá de la chica me agradeció un montón por haber contado lo que pasó, como la Justicia no hizo nada ojalá al menos tengamos la condena social. Me están matando a mí pero no a la persona que tiene un video siendo violento, es una doble moral totalmente loca. No le voy a pedir disculpas a la Bomba, me quisieron obligar. Es una forma que tuve de reaccionar a algo que me ella estaba diciendo a mí, no me puedo quedar callada frente a un ataque».