Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Se largó a llorar»: se dio a conocer lo que pasó con Pampita

La modelo se mostró completamente vulnerable.

Pampita

En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que Fer Dente decidió contar en una entrevista.

Y es que el conductor de Noche Al Dente habló en una entrevista para Gente y recordó cómo fue el día que la modelo estuvo como invitada, cuando se emocionó sobre el final de la edición, conmocionando a todos.

«El día que estuvo Pampita fue uno de los programas más lindos para nosotros. En el último bloque, le canté una canción y se puso a llorar, pero de una manera como muy genuina. Veníamos del corte lo más bien, no es que estábamos hablando de un tema. Entró la música y a ella le abrió evidentemente ahí el canal de la emoción, y eso a mí no deja de sorprenderme y lo disfruto mucho», aseveró.

Inmediatamente, Fer Dente continuó hablando del formato. «Estamos re contentos. El paso a los domingos a las 20 tiene un poco que ver con la necesidad de volver a tener más tiempo de programa. Siempre quisimos tener un programa más largo, de dos horas. Siempre fantaseamos con tener un programa a la semana para poder preproducirlo y tener más invitados y más musicales», dijo.

«Pero la diaria era una cuestión que no podíamos abandonar, y cuando vino la posibilidad de que llegara el Cantando este año al canal, dijimos: ‘Esta es nuestra chance de hacer nuestra prueba’. Y vamos recontra felices con el cambio», aclaró.

«Aprendí, bueno, o ejercité mucho la escucha. Cómo escuchar a otra persona, entender los silencios del otro, leer un poco cuando se siente cómodo, cuando se está dejando de sentir cómodo, lidiar con eso también. A mí a veces me genera mucha culpa, la verdad. No me gusta que nadie se sienta incómodo en el programa, y a veces un poco el ritmo del programa lleva a lugares que está bueno, que el otro esté incómodo», sentenció.

Fer Dente