El Cantando comenzó su búsqueda de aumentar el rating, para ello, la producción del programa decidió invitar a distintas figuras del canto. En este sentido, Antonio Ríos tuvo su debut estelar en el reality e impresionó a los jurados. Por otro lado, el cantante estuvo acompañado de alguno de sus hijos. Finalmente, junto a su pareja interpretaron la canción: «Como yo te amo» de Rafael y Rocío Jurado.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Un placer absoluto que estés en la pista. Hubo algunas cositas mínimas de desajuste. Pero con el correr todo va a fluir», mientras calificaba con su puntaje secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Usted es un maestro. Me emocionó, de esto se trata. Es un equipo increíble», y colocó un 10.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Gracias por esto. Nos viene a enseñar a estar en un escenario» y dio 10 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Es un honor que esté en esta pista. Se respiró un ambiente de artistas», aseguró cerrando con un 10. Concluyendo la ronda, el VAR sumó puntos para la pareja.
«Me aturdía»:Brenda Di Aloy tuvo un contratiempo en el Cantando y el jurado se lo hizo saber
Brenda Di Aloy abrió la noche de viernes en el Cantando 2024, luego de tener varias presentaciones positivas. En este sentido, la joven artista se refirió a la visita de su madre en el programa. Posteriormente, volvió a reprocharle su ausencia en el reality, luego de haber exteriorizado su malestar. Finalmente, junto a su pareja se dispusieron a cantar: “Ego” de Lali Espósito.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Raro, muy gritado y tienen buenas voces. Me aturdía, me parece que están en una instancia, donde pueden jugarse un poco más. Muy naif», mientras calificaba con su puntaje secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Como que hoy no matcheaban mucho las voces. Como que estuvo gritado. No se entendía la palabra, la gesticulación y la dicción», y colocó un 5.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Hay una diferencia entre proyección. Se escuchó un poco más fuerte, la canción no estuvo bien elegida. Sé que pueden traer otra cosa» y dio 5 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Me gustó, gritado se notó un poquito», aseguró cerrando con un 4. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 2 puntos para la pareja.