No hay dudas de que Luis Ventura es una de las figuras más reconocidas de los medios argentinos, y es que pocos dentro del periodismo de espectáculos tienen más información que él. Siempre picante y preparado para dar primicias, el panelista de A la tarde (América TV) dejó a todos impactados con la información que dio estos días.
Todo ocurrió en el nuevo programa de streaming de Paparazzi, PPZ Stream, en el que Luis Ventura dio información clave sobre Wanda Nara. En los últimos días su escándaloso triángulo amoroso reflotó en los medios luego de que la mediática asistiera al living de Susana Giménez, en el que habló de su supuesta separación de Mauro Icardi.
Si bien Wanda Nara aseguró que ella y Mauro Icardi están separados, en los últimos días el futbolista dejó a todos impactados al compartir en sus redes sociales una imagen en el que se lo ve abrazado a la mediática en la cama. Pero en el medio de todo esto se filtraron fuertes imágenes en las que se los ve a la empresaria y a L-Gante a los besos en Luján.
Siempre polémico, Luis Ventura ventiló todo lo que piensa sobre esta insólita situación y dio información impactante. “En lo de Susana no dice que se separó, no dice que está separada”, destacó uno de sus compañeros, a lo que el periodista apuntó: “Tengo mi teoría, para mi picotea en los dos lados. Tanto con L-Gante como con Icardi”.
Qué dijo Yanina Latorre
Yanina Latorre también opinó de la polémica entre Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi. En El Observador, esta disparó: «Para mí estaba todo bien hasta la China Suárez. O medianamente bien, como todas las parejas, si habían pasado cosas no se enteró nadie. El problema para mí fue que a ella la enloqueció de celos la belleza de la China Suárez. No lo pudo soportar».
«Ella después de la enfermedad un poco que recapacita, se va a Turquía, aplaca todo lo de L-Gante… Pero ahora cuando vino acá para mí él la debe haber cagado de nuevo o le encontró tres mensajes de una mina y se enloquece, se queda, se agarra a L-Gante y él se lo banca», siguió una picante Yanina Latorre.
«Estamos hablando de gente de casi 40 años. Si yo hoy lo cago a Diego y sale una foto mía chapando con el candidato a presidente de Uruguay, esta noche, ¿vos crees que Diego se va a sacar una foto conmigo en bolas en la cama? Te humillas al pedo, no entiendo», cerró la conductora de El Observador, siempre fiel a su venenoso estilo.