Desde hace más de cuatro meses, Jorge Lanata se encuentra internado, pasando algunos períodos en el hospital Italiano y otros en la clínica de rehabilitación Santa Catalina, debido al paro cardíaco que sufrió en el mes de junio cuando le realizaban un estudio programado.
Luego de salir adelante tras una operación por una isquemia intestinal, se habla nuevamente de cómo será su recuperación. Sin embargo, en medio de esto se dio a conocer la noticia más dolorosa de todas, la cual tiene que ver con el final de su programa en Radio Mitre.
Esto se habló en A la Barbarossa, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, donde hablaron de esto y dejaron a todos con la boca abierta. La encargada de dar todos los detalles fue la periodsita de espectáculos Pía Shaw.
«Yo no tengo fecha pero me dicen que la radio en la que ya trabaja Jorge Lanata, ya le habló a la familia para decirle que se termina», apuntó de manera contundente. Fue allí cuando Analía Franchín tomó la palabra. «Ahora le están pagando un sueldo altísimo e inimaginable», dijo.
«fue acordado por él como figura de la radio y nadie está poniendo eso en tela de juicio, pero le dijeron que el 30 de noviembre, esto se termina», aclaró. «Hay que pensar que se trata de una persona que, en principio, debe encarar una cuota de alimento de 7 millones de pesos», aseveró.
Además, el panelista Paulo Kablan hizo referencia al hecho de que la familia de Jorge Lanata deberá contratar a un administrador que se dedique a administrar sus finanzas. «Eso es porque no se pone de acuerdo la familia. Si estuvieran de acuerdo, alguien administra y punto, pero si no, van a tener que poner a alguien”, sentenció.