Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se terminó todo»: tristeza en el espectáculo por lo que se confirmó sobre Silvina Escudero

El impacto es total.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

Fuertísimo fue todo lo que se habló en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló en torno a lo que está sucediendo con Silvina Escudero y se confirmó la pelea con su hermana, Vanina Escudero.

«Tiene un lío…», comenzaron diciendo. «Preguntale por la hermana, están peleadísimas», apuntaron. «A partir de la información de Fernanda medio me retiró la palabra, pero por miedo a que le pregunte», sostuvo Pepe Ochoa. Fue allí cuando Ángel de Brito aseguró que se comunicó con ambas.

«Yo hablé con las dos Escudero. Silvina me dijo ‘qué suerte que a vos te contestó porque yo no sé por qué está enojada conmigo’. Lo de las bikinis no fue el detonante. Tenían muchos proyectos de teatro, de baile, zapatillas…», sostuvo el conductor.

«Se terminó todo», apuntó Yanina Latorre. «Tenían muchos proyectos. Se pudrió. Fue muy notorio. Fue el cumpleaños de Silvina y Vanina no fue, eran muy unidas. Ni un feliz cumple», explicó Ángel de Brito sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo, esto no fue todo.

«Vanina me dijo ‘Angelito, cómo va, todo bien, la realidad es que por respeto a la familia no voy a hablar. Yo creo que estos temas no se hablan en TV. Jamás hablé de la familia y no quisiera empezar ahora'», fueron las palabras de Vanina Escudero.

«Silvina me dijo ‘no sé qué le pasa, no quiero que tome las cosas a mal, me parece loco. Está enojada y no sé qué le pasa’. Silvina me dice que no sabe lo que le pasa. Por lo que deduzco, Vanina es la que se enojó, la dejó de hablar, cortó comunicación. Silvina no entiende por qué está enojada Vanina», finalizó el conductor.