Un verdadero revuelo fue el que se generó en la farándula en las últimas semanas, luego de que se confirmara que Emilia Attias y el Turco Naim se separaron. Pero ahora, fue en el programa de Karina Mazzocco, A la Tarde, donde dialogaron con él para hablar del divorcio.
«La verdad que hablamos todos los días porque tenemos al solicito y porque nos llevamos muy bien, hemos vivido 20 años de amor increíble», comenzó diciendo el actor y humorista en torno a la hija que tienen en común y al vínculo que quedó entre ellos.
«Tenemos un cariño enorme, hay veces que las personas se desincronizan y son cosas de la vida. Le pasa a todo el mundo, pero cuando sos un poquito conocido llama más la atención”, sostuvo el Turco Naim delante de las cámaras del programa de Karina Mazzocco.
«Siempre hay un poquito de cortocircuito, si no no te separas. Pero la amo profundamente, es Emi para mí y yo soy Nani para ella. Seguimos siendo. Todo se tiene que terminar hermoso, bien, y nunca se sabe la vida. Son 20 años juntos, tenemos una vida, una hija… qué sé yo si dentro de 10 años…», dijo.
«No firmamos, pero sí estamos en vías porque hay que hacer una separación legal por las cosas y porque nosotros tenemos que seguir nuestras vidas y tenemos cosas en común. Más que nada por eso», apuntó el excompañero de trabajo de Marcelo Tinelli.
«¿Cómo no voy a firmar un divorcio? Primero que todo, el respeto. Por los años que estuvimos juntos, el respeto que yo le debo a ella, nosotros terminar estos años juntos de una manera bella, altruista y 0 onda de todas las cosas que se dicen. No hay agresión y no hay pelea”, lanzó y además dejó en claro que no está en pareja. «Son recontra bolud*ces que la gente tiene una imaginación muy grosa y reconozco que me causa gracia», finalizó.