Ángel de Brito decidió destapar el drama que impacta en el «Cantando por un sueño» a pocas semanas de su estreno en la pantalla de América TV. Recientemente, el conductor de LAM habló de la crisis en la conducción del certamen y confirmó que lo llamaron para reemplazar a Florencia Peña unos días.
«Me llamaron del Cantando porque hay una semana en la que Flor Peña se va vacaciones», contó Ángel de Brito en «Bondi». «Ya las tenía pedidas, yo no me las tomaría, dura tres meses el programa, con suerte», expresó el comunicador posteriormente.
A continuación, el famoso presentador dijo que la producción de Marcelo Tinelli aún no confirmó el reemplazo de Florencia Peña: «Entonces me llamaron para ver si lo quería hacer, no lo voy a hacer. Tengo vida, no puedo. Les agradecí, pero no. Lo llamaron a Fer Dente que es su reemplazo habitual y tampoco, porque también tiene vacaciones. Hay dos conductoras que se propusieron».
Ángel de Brito habló del fuerte cruce en el «Cantando»
«Se pudrió todo en la familia Tinelli. Se pudrió todo entre Milett Figueroa y Mimi Alvarado. Fingían demencia las dos. Hace un rato se terminó de grabar los programas de hoy y de mañana con Fer Dente. El tema acá es el familiar, que es la novia del primo de Marcelo contra la novia de Marcelo», expresó el comunicador.
Además, Ángel de Brito manifestó: «Mimi más allá de ser novia del Tirri es familia de Marcelo, la aman a Mimi en la familia. Parece que Mimi no cantó bien, cantó Shakira. No le importó Flavio ni Polino, pero cuando Milett le dio la devolución largó todo el odio que tenía acumulado de siempre. Le dijo ‘vos me arruinaste el verano’. Milett no se la hizo pasar bien en el reality que grabaron».
«En el Cantando Mimi le dijo ‘me hiciste la vida imposible en el verano y vos cantás como el cul… ¿No te viste cómo cantás?’ Mimi le dijo a Milett en la jeta ‘tu único logro es Marcelo’, sabíamos que iba a pasar con algún participante», agregó para concluir con el tópico.