Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si me pagaran bien me quedo»: Gladys “La Bomba” Tucumana reapareció, luego de su polémica en el Cantando

La “Bomba” dejó a disposición su renunciar del Cantando.

Cantando
La tucumana abandonó el programa y terminó regresando.

Durante la última noche del Cantando, se vivió un momento tenso entre Gladys “La Bomba” Tucumana y Coty Romero. Puntualmente, luego de que la tucumana diera su análisis de la performance de Coty. Rápidamente, todo fue escalando con mayor intensidad, hasta que la cantante terminó abandonando el piso. Posteriormente, apareció en un móvil y mostró toda su indignación por el momento.

A través de un móvil con «LAM», la jurado del Cantando contó sus primeras sensaciones de lo ocurrido. En este aspecto, expresó: «Yo no merezco nada de esto. No soy una muerta de hambre, yo trabajo, tengo una empresa, canto todos los fines de semana de mi vida. No me molestó eso de Coty. Me molesta todo lo que me vienen haciendo en este lugar».

Posteriormente, la tucumana aseguró que siente un gran destrato en el Cantando. Además, manifestó: «Yo no me lo merezco. Soy una figura de este país y no hace falta que esté explicando todos los días a todo el mundo quién carajo soy yo en este ambiente. No necesito nada de esto. Yo laburo hace 42 años, tengo ahorros, tengo plata, una tremenda camioneta. Todo ganado con el sudor de mi frente, no le robé nunca a nadie. Es un montón lo que pasó el otro día, lo que pasó ahora, y yo la verdad que no tengo ganas de esto. Gracias por nada, si me pagaran bien me quedo y me banco cualquiera, pero no cobro un peso».

«Estas cosas bajas, tan tristes y lamentables»: Gladys “La Bomba” Tucumana abandonó el Cantando en vivo y sorprendió a todos

La noche del Cantando volvió a ponerse picante, luego de que Gladys “La Bomba” Tucumana y Coty Romero se trenzaran en vivo por una devolución. En este sentido, la correntina entró con los ánimos de punta y no se bancó el análisis de la cantante tucumana. Posteriormente, la rubia terminó recordándole a la jurado de que su hijo estuvo involucrado en un caso de violencia de género y la cantante abandonó el estudio.

Puntualmente, todo comenzó cuando Gladys dio su devolución en el Cantando y generó la peor reacción de Coty. En este aspecto, expresó: «Coty venías mejorando un montón, pero hoy no fue la mejor gala tuya. Hubo muchos problemas en las armonías y en los cambios se notó mucho. Hubo muchas desafinaciones chiquitas, no tan graves, pero hubieron. La verdad que a mí no me gustó. Les pongo un menos dos». A lo que la correntina expresó: «Tenés un hijo que hacía violencia de género. Así que digamos que la juventud».

Finalmente, la jurado respondió a este comentario y terminó abandonando en vivo el Cantando. Además, manifestó: «La juventud está pasando un momento muy lamentable y triste. Hay gente que de repente obtiene la fama y les pasa esto que te está pasando a vos. Lo siento mucho. Lamento mucho que tengas que recurrir a estas cosas bajas, tan tristes y lamentables. Solamente porque te di una devolución».