Si bien a lo largo de los años Pedro Alfonso y Paula Chaves han atravesado todo tipo de obstáculos, no hay dudas de que su amor es más fuerte, y es que hace diez años que se encuentran casados. Padres de tres hijos, Olivia, Baltasar y Filipa, el productor y la modelo han logrado convertirse en una de las parejas más consolidadas del espectáculo.
Sin embargo, no siempre fue así para ellos, y es que el principio de su relación fue bastante tormentoso. Y es que además de que los medios no creían en su noviazgo, el cual inició en la pista del Bailando por un sueño, en su intimidad ellos también atravesaron varios problemas. Fue Paula Chaves quien contó todo en una reciente entrevista.
Invitada a La Noche Perfecta, el ciclo conducido por Sebastián Wainraich para Canal Trece, Paula Chaves contó: “Yo hacía un programa en este canal con esta producción y con Darío Lopilato, que se llamaba Extra Pequeño. Teníamos una escenografía con juegos gigantes que simulaban ser cocinas, lavarropas, y nosotros usábamos una pistola para minimizar a los invitados y que se metieran en esos juegos”.
Durante la emisión del programa a Paula Chaves le surgió una oferta para protagonizar un videoclip de Ricky Martin, para lo cual la producción le puso una firme condición. «La producción me dijo: Te dejamos ir si traes a Pedro como invitado famoso. Pero yo estaba peleadísima con él”, recordó la exconductora de Bake Off.
“Estábamos peleadísimos (con Pedro), no había posibilidad de reconciliación. Era la época en la que nos estábamos conociendo, durante Bailando por un Sueño, con muchas peleas de egos”, rememoró Paula Chaves. “Había venido Matías Alé y nos faltaba un tercer famoso para completar el programa”, señaló la modelo, que necesitaba sí o sí de la participación de su ahora marido.
“Vino con la peor de las ondas, pero vino. Imagínate, yo achicándolo con una pistola y él tirándose a un lavarropas gigante con un casco; le pegaban las paletas del lavarropas, ¡era denigrante!”, relató Paula Chaves entre risas. Sin embargo, el programa y la invitación de Ricky Martin para protagonizar Frío finalmente serían la salvación de su relación.
“Gracias a eso, nos encontramos en el camarín, le dije: Gracias por haber venido. Y ahí hubo un acercamiento buena onda. Después me fui a hacer el videoclip con Ricky Martin y gracias a ese acercamiento, nos volvimos a hablar, salimos a comer y bueno, tres pibes”, cerró Paula Chaves, que finalmente formó una gran familia con Pedro Alfonso.