Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son 2 bombas»: Agustín confesó quienes fueron las compañeras que lo enamoraron en Survivor

El participante de Survivor mostró interés en 2 compañeras.

Survivor
El participante llegó a la final a paso firme.

Agustín, el último eliminado de Survivor tuvo una destacada participación en el streaming de Nacho Castañares. En este sentido, el participante fue consultado sobre sus afectos dentro de la isla y sorprendió con su respuesta. Puesto que, el sobreviviente contó en la charla que sintió una profunda atracción por Malena y Fiorella. Además, aseguró que le hubiera gustado concretar algo con ellas.

A través del streaming oficial de Survivor, el participante develó su atracción por 2 compañeras del reality. En este aspecto, expresó: «Re contra atracción. Por lo menos desde mi lado, siempre lo dije. Me pasaba con Fio y Male. Son 2 bombas y me podría haber pasado cualquier cosa con ellas. Podría haber avanzado, pero con el correr de los días te vas muriendo lentamente. Todo comienza a caer», aseguró entre risas.

«Todo es buena onda»: Los participantes de Survivor tuvieron el momento más emotivo en la isla con la visita de sus familiares

Luego de 56 días de competencia, los participantes de Survivor tuvieron su primer aliento de cara a la final. Puesto que, la producción del programa sorprendió a los supervivientes con la visita de sus familiares. En este sentido, cada participante recibió a uno de sus afectos, con quienes iban a compartir valiosas horas de cara al próximo Concejo Tribal.

Posteriormente, una vez superada la emoción y las lágrimas, los familiares de los participantes dieron su testimonio en Survivor. En este aspecto, el padre de Baltasar expresó: «Creo que por un hijo, uno hace todo. Sentí que era el aporte que le podía estar dando a mi hijo. Mi apoyo, lo que fuese. Todos querían venir y todos querían estar y vengo en representación de ellos, los que tanto lo queremos».

Por otro lado, la madre de Martina habló con la cámara de Survivor y destacó el gran clima imperante en el campamento. Además, manifestó: «Muy buena gente, todos. Son simpáticos, amorosos, 0 problemas, 0 conflictos. Todo es buena onda, alegres, contentos», afirmó positivamente de lo que se percibía en el lugar donde vivió su hija los últimos 50 días.