Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sucedió, es doloroso»: se confirmó lo que ocurre con Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann

Salió todo a la luz.

Siempre sincera, directa y sin rodeos. De esta manera es como se muestra una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Nicole Neumann. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en una entrevista con el Pollo Álvarez para Teleshow, donde habló de su maternidad, y le preguntaron por lo que se dijo sobre Indiana Cubero.

«Re bien. Es más, me entregué más tal vez que con las chicas porque en ese momento tenía que salir a trabajar más rápido, era todo adrenalina, quizás porque yo era bastante más chica también. Ahora es como dije: ‘No, pará. Tengo que vivir esta etapa de bebé que se va rápido y no vuelve más’. Los dos primeros meses estuve media encerrada con Cruz en mi casa, no se lo daba a nadie más que al papá y a las hermanas. Me costó empezar a salir porque estoy muy entregada full a la maternidad. El invierno que viene ya va a estar corriendo y no va a ser este bebé recién nacido que se duerme en el pecho mil horas. Así que son cosas que quiero disfrutar a full hoy», comenzó diciendo.

Fue allí cuando le preguntaron por lo que se dijo sobre si supuesta pelea con su hija mayor, Indiana Cubero. «Se infundó, se quiso implantar un rumor que claramente yo sabía por dónde venía y que se venía trabajando hace un montón. Se venía gestando o intentando y en un momento sucedió y la gente no lo sabe, pero quienes trabajaron conmigo en el día a día, que me ven y ni hablar mis conocidos, mis amigos, mi familia, que es lo que a mí me importa, saben quién soy y no hubo un minuto de duda con nada», sostuvo.

«Es un bajón porque la gente que no te conoce de golpe no sabe qué creer y obviamente es doloroso, más con toda la historia que yo tengo. Para mí el tema maternidad siempre fue fuerte, de no repetir un montón de cosas que me han pasado a mí y lo laburé toda mi vida. Desde los 15 años laburé para ser la mejor mamá del mundo que pudiera cuando me tocara. Fue muy frustrante por ese lado porque se accionaron botones de cosas de mucho antes de mí maternidad que duelen o que dolieron, pero bueno. Ya pasó», apuntó.

«Yo creo que a cualquier mamá le afecta porque nadie nace sabiendo ser mamá y cuando te convertís en mamá te das cuenta de que es una responsabilidad re fuerte. Ser mamá es la responsabilidad más grande de tu vida. Es un ser humano que depende completamente de vos. Por ejemplo, ahora que nació Cruz, su alimento soy yo. El crecimiento, que esté tranquilo, que duerma bien depende de mí. Su psiquis depende de mí. Uno en el día a día va armando la psiquis de ese niño en los años. Tenés que cuidar un montón de cosas adentro de tu casa», lanzó.

Fue en ese momento cuando Nicole Neumann hizo referencia al vínculo que tienen sus hijas mayores con el pequeño Cruz. «Lo aman. Aparte las dos más grandes tienen una mano… Lo duermen en cinco minutos y me dicen: ‘¡Ay, mamá! No era tan difícil’. Son unas divinas», finalizó Nicole Neumann.

Nicole