Como sucede todos los domingos, Juana Viale volvió a ponerse al frente de su clásico programa de Canal Trece, Almorzando con Juana. Uno de los invitados fue nada más y nada menos que Alfa, exparticipante de Gran Hermano, quien abrió su corazón como nunca antes.
Sucede que el mediático relató cómo fue su vida en Miami, donde vivió durante más de una década. «Yo canté Mi viejo con Piero. Eso lo tengo grabado. Conocí a un montón de gente. Fui muy amigo de María Martha Serra Lima en Miami», comenzó diciendo.
«Yo me fui a vivir allá porque acá me asusté. Yo me dedicaba a los autos y me habían marcado en mi casa con una crucecita roja para secuestrarme. Habían secuestrado a un amigo mío. Fue el primer secuestro exprés, lo mataron», sostuvo de manera contundente.
«Yo me asusté, de verdad. No soy millonario ni tenía herencia, pero me fui a Miami y tuve allá la agencia de autos, estuve 13 años», aseveró Alfa delante de Juana Viale, e inmediatamente rompió en llanto al contar el motivo por el cual decidió volver a nuestro país.
«Volví porque mi mamá no podía viajar. Se estaba yendo. Un día me dijo ‘si a mí me pasa algo no vuelvas, no pierdas todo lo que hiciste, quedate allá’. Ese día dije ‘se acabó, no puedo negarle estar con ella’. Levanté todo y me vine», sostuvo delante de los televidentes.
«Estuve sus tres últimos años de su vida cuidándola, acompañándola, llevándola a jugar al Burako, llevándola a cenar, festejándole su cumpleaños y no me arrepiento de nada. Ahora tengo a mi hija acá. Ella tiene 40 años, tengo dos nietas, muchos amigos. Ya está. Mi hija me decía que no quería tener hijos, le gusta mucho viajar, y su primera hija la tuvo a los 38 años. Se casó, encontró una pareja maravillosa y ahora está feliz con su familia», finalizó.