Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te cambia la vida en un día»: Fátima Florez destapó lo que ocurre en su vida amorosa

La famosa se sinceró en un reportaje con Marcelo Polino.

Fátima Flórez

Fátima Florez destapó lo que ocurre en su vida amorosa luego de una temporada complicada en ese aspecto. Cabe recordar que la imitadora tuvo un fugaz romance con Javier Milei y, luego de unos meses junto al presidente, se produjo la ruptura.

A meses del acontecimiento, Marcelo Polino le hizo un planteo a su compañera en el teatro en el aire de Radio Mitre: «¿Hay tiempo para la diversión, para un festejante?», le preguntó el periodista. «Hay algunos candidatos dando vueltas, pero todavía no he tenido tiempo», se sinceró la rubia.

Y añadió: «No sé si estoy preparada porque soy medio a la antigua. Para mí las cosas tienen su tiempo. Puede estar cerca la noticia, pero esta vez no voy a contar nada». A pesar de sus intenciones de mantenerse reservada, Fátima Florez dio algunas pistas de su nuevo interés sentimental: «Rubro espectáculos. Es de atrás del escenario, de arriba del escenario basta. Dos que se maquillan me parece que no, es un montón».

«No te vayas a casar en Las Vegas, que tenemos que hacer la temporada de verano», le dijo Polino entre risas, a lo que Fátima Florez replicó: «Y qué se yo, viste cómo es el amor que a veces viene una mariposita y te cambia la vida en un día. No sé si estoy enamorada pero estoy como distinta. Las Vegas me trajo nuevos aires que no sé qué puede pasar. No sé si rotular como enamorada pero por lo menos estoy contenta».

La denuncia que recae sobre Fátima Florez

«Es un escándalo total. Voy a leer: ‘nos estafaron olímpicamente, hicieron tres shows y ahora andan como si nada hubiera pasado. Dejaron todas nuestras pertenencias en el teatro, las cuales no liberan porque la productora y esta artista le deben al teatro veinte mil dólares. Todas nuestras cosas están como garantía’», reprodujo Pepe Ochoa, panelista de LAM.

Y añadió: «‘Nos cancelaron la mitad de los shows que teníamos por contrato, se borraron sin pagarnos la última semana de ensayos. Ensayamos cuatro semanas y pagaron tres. Esta persona nos dijo que no hay más plata y que pagaron hasta donde se pudo’. Dicen que la artista tendría la plata para pagar. Fue ella quien dijo ‘yo puse la plata’».